05-26-2022 02:06 PM
Buenas tardes! El día de hoy a las 13h33 me llegó un consumo en mi tarjeta de credito por un valor de $1271.99 por parte de BESTBUY.COM/7601PEN yo jamás hice ese consumo, acabo de crear mi cuenta para proceder con este reclamo. Necesito el reembolso de esa transacción ya que jamás hice esa compra, soy de Ecuador.
05-26-2022 02:29 PM
A mi pasó lo mismo con un consumo de $1271.99 en BEST BUY, fue el día de hoy a las 13h33, jamás hice ese consumo por lo que necesito un reembolso inmediato, por favor!
05-26-2022 02:50 PM
Hola JonathanLopezPe,
¡Bienvenido a los Foros de la Comunidad de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes enviar un mensaje privado con su nombre, número de teléfono, correo electrónico, y si en algun momento pasado ha realizado una compra con nosotros? Para enviarlo, hágale clic al botón azul al lado de mi firma.
Espero su mensaje.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
06-03-2022 06:51 AM
06-06-2022 10:20 AM
Gracias por sus comentarios, JonathanLopezPe.
Desafortunadamente, no podemos realizarle ningún reembolso para esa transacción, ya que no tenemos detalles de la compra o suscripción de la cuál nos está escribiendo. Como le he explicado anteriormente, cuando disputas estos cargos con su banco, ellos se comunicarán con el departamento asignado, y si no es un cargo valido de usted, ellos le devolverán su dinero.
Sinceramente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |