Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎03-27-2021

Cobro doble en tarjeta de crédito

Hola. buenas noches

Les escribo desde Chile y les comento que el día 24 de Marzo de 2021 realicé una compra de 14 productos y al día siguiente cancelé uno de los productos. Al revisar los movimientos de mi tarjeta de crédito, me dí cuenta que realizaron nuevos cargos duplicados por 7 productos bajo el mismo número de compra inicial  y ahora me encuentro con mi tarjeta sin cupo disponible para realizar nuevas compras.

 

Espero una pronta solución a este problema.

 

Posts: 2,850
Topics: 35
Kudos: 106
Solutions: 135
Registered: ‎10-19-2017

Re: Cobro doble en tarjeta de crédito

Hola Cristobal_chile,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco haber tomado el tiempo de escribirnos en cuanto su pedido. Cuando se realiza un pedido en línea, autorizamos su tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se coloca una retención en los fondos igual al total de su pedido hasta que se cumpla el pedido. No le cobraremos oficialmente hasta que su orden haya sido cumplida. Me encantaría ver cómo le puedo ayudar. 

 

Para poderle ayudar, voy a necesitar más detalles de usted. Por favor envíeme un mensaje privado por haciendole clic al botón azul al lado de mi firma. Envíeme el número de la orden, su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra para más detalles. Espero su respuesta.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!