09-22-2020
01:50 AM
- last edited on
09-22-2020
10:23 AM
by
Deysha-BBY
Buenos días, mi nombre es Jonathan Villalva, mi número de pasaporte es: {borrado por las directrices del foro}, mi correo electrónico: {borrado por las directrices del foro}, el año pasado compré una computadora y varios accesorios en su tienda, hoy recibí un pago de $ 69, 99 MEJOR COMPRADOR RENOVACIÓN. Por favor, quiero una explicación al respecto, nunca acepté una suscripción con su tienda y me gustaría saber por qué me cobraron.
Muchas gracias.
09-22-2020 12:18 PM
Hola JonathanVillalva,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Le entiendo, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Primero, voy a necesitar un poco más información de usted y de la compra a la cuál se refiere. ¿Me puedes enviar un mensaje privado con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
Espero su mensaje privado con su respuesta para poder buscar este recibo.
¡Gracias por comunicarse conmigo!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |