04-27-2021
03:19 PM
- last edited on
04-27-2021
03:51 PM
by
Deysha-BBY
Buenas tardes
el dia 03/12/2021 realice una compra de un celular MOTO G stylus 2021 el cual dejó de funcionar. les dejo la informacion para que verifiquen.
12-Mar-21 BEST BUY MHT numero de comprobante de matercard : {borrado por las directrices del foro} u$s330,76 en 8350 S ORANGE BLOSSOM TRL ORLANDO, FL 32809
Actualmente estoy en Argentina quisiera saber donde puedo el enviar el telefono a ustedes para una devolucion o cambio o reparacion en los Estados Unidos.
04-27-2021 03:59 PM
Hola perezcecilia,
¡Bienvenida al foro comunitario de Best Buy!
He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su compra. Entiendo la decepción por la que paso al descubrir que el teléfono Motorola Moto G Stylus que usted compro no está funcionando debidamente.
Best Buy vende productos y servicios con la intención de que serán utilizados dentro de los EE.UU. Para que Best Buy mejor atienda su reclamo, el teléfono se tendrá que regresar al país en donde se compró. La invito a visitar cualquier tienda de los EE.UU. on enviarlo a algún familiar aquí y que ellos lleven el teléfono con el recibo de compra para ver en cómo se le puede ayudar. Best Buy tiene una promesa de devoluciones y le recomiendo leerla aquí. Si ha comprado un plan de protección de Geek Squad para su computadora, puede obtener información sobre nuestra cobertura internacional, incluyendo dónde llamar, ya que esto puede ayudarle en su situación.
Si no sabe si tiene cobertura o no, voy a necesitar algunos detalles de usted para revisarlo por usted. ¿Podrías enviarme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma? Incluya su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, el Customer Service PIN del recibo. Espero escuchar de usted.
¡Gracias!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
05-09-2021 06:53 PM
Muchas gracias por tu mensaje, voy a tratar de hacerles llegar con un familiar el celular. a que direccion lo deben llevar?
05-10-2021 11:06 AM