Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 4
Registered: ‎11-13-2021

Cargo no reconocido

El día 8 de noviembre realize una compra de una TV de 432.99 y el día 12 de noviembre se realizo otro cargo a mi tarjeta del mismo monto el cual no reconozco
Posts: 10,228
Topics: 1,525
Kudos: 744
Blog Posts: 0
Solutions: 323
Registered: ‎11-10-2008

Re: Cargo no reconocido

Hola!

 

Este cargo es una autorización. Se hace para asegurarse de que tiene suficiente dinero para pagar su compra. La primera instancia debería desaparecer en un par de días una vez que se envíe su artículo.

***Please keep in mind that I am not employed by Best Buy and are just a regular forums Super User and an everyday shopper like you. If you find my posting helpful, please add kudos to it. Remember to mark answered questions as solved if something helped you to speed up the answer queue for other customers***
New Member
Posts: 4
Registered: ‎11-13-2021

Re: Cargo no reconocido

Pero la TV ya llegó a mi domicilio, solo quiero saber porque se hizo otro descuento de mi tarjeta el cual no reconozco o cuando me reembolsan mi dinero
New Member
Posts: 4
Registered: ‎11-13-2021

Re: Cargo no reconocido

Alguien tiene una respuesta
Posts: 3,118
Topics: 37
Kudos: 100
Solutions: 160
Registered: ‎10-19-2017

Re: Cargo no reconocido

Hola KevinHdz,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.

 

Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con los detalles siguientes?

 

Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra original
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda

 

Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Private Message" al lado de mi firma. Espero su mensaje.

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 4
Registered: ‎11-13-2021

Re: Cargo no reconocido

Muchas gracias ya te envié un mensaje privado con los datos solicitados
Posts: 3,118
Topics: 37
Kudos: 100
Solutions: 160
Registered: ‎10-19-2017

Re: Cargo no reconocido

Gracias, KevinHdz. Le he contestado, y podemos continuar nuestra conversación ahí.

 

Atentamente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!