11-13-2021 06:32 PM
11-14-2021 07:15 AM
Hola!
Este cargo es una autorización. Se hace para asegurarse de que tiene suficiente dinero para pagar su compra. La primera instancia debería desaparecer en un par de días una vez que se envíe su artículo.
11-14-2021 09:42 AM
11-14-2021 01:19 PM
11-14-2021 02:35 PM
Hola KevinHdz,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra original
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda
Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Private Message" al lado de mi firma. Espero su mensaje.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
11-14-2021 05:47 PM
11-14-2021 05:58 PM
Gracias, KevinHdz. Le he contestado, y podemos continuar nuestra conversación ahí.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |