10-24-2020 01:55 PM
Buenos días,
acabo de ver en mi tarjeta de crédito un cargo en Best Buy de 2945 euros. Soy español y nunca he comprado en este establecimiento. Supongo que habrán clonado mi tarjeta. ¿Qué puedo hacer?
Saludos.
10-26-2020 05:05 PM
Hola richolas,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, la fecha del cobro, y el úmero que aparece en su cuenta de banco al lado de nuestro nombre? Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Private Message" al lado de mi firma. Espero su mensaje.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |