Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Member
Posts: 12
Registered: ‎05-01-2020

Cargo de más de Usd 60

Hola Best buy. El año pasado compré una lap top con mi tarjeta de debito, sin embargo no sé por qué razón me acaban de hacer un cargo de USD 60 cuando no he vuelto a requerir de sus servicios. Estoy muy preocupada y quisiera que por favor me ayuden con eso, pues no debería haber cargo alguno. Gracias.
Highlighted
Posts: 2,655
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Cargo de más de Usd 60

Hola GiovanaSaldana,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Le entiendo, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me pueden enviar un mensaje privado con los detalles siguientes?

 

Su nombre completo

Su número de teléfono

Su correo electrónico

Fecha de la compra

El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.

Lista de todos los artículos comprados

Forma de pago

La dirección de la tienda

Hora que visito la tienda

 

Espero su mensaje privado con su respuesta para poder buscar este recibo.

 

¡Gracias por comunicarse conmigo!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
Member
Posts: 12
Registered: ‎05-01-2020

Re: Cargo de más de Usd 60

Hola Deysha, 

 

Gracias por tu amable respuesta. Hace un momento te envié mensaje en privado con la información que solicitaste. 

 

Quedo a la espera de tus noticias por favor para darle solución a este tema. 

 

Mi gracias de antemano.

 

Giovana 

Highlighted
Posts: 2,655
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Cargo de más de Usd 60

¡Gracias, GiovanaSaldana! He recibido su mensaje y le he contestado. Podemos continuar nuestra conversación ahí.

 

Buen día,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
Member
Posts: 12
Registered: ‎05-01-2020

Re: Cargo de más de Usd 60

Hola Deysha, 

 

Gracias pero tu respuesta (a la que haces referencia en tu mensaje de hace 5 minutos) no la he recibido. 

 

Agradeceré que me la envíes nuevamente, por favor. 

 

Gracias!!

 

Giovana 

Highlighted
Member
Posts: 12
Registered: ‎05-01-2020

Re: Cargo de más de Usd 60

Deysha, 

 

Una discula, por favor. Acabo de recibir tu mensaje en privado. Ahora te respondo. 

 

Gracias

 

Giovana

Highlighted
Member
Posts: 12
Registered: ‎05-01-2020

Re: Cargo de más de Usd 60

Hola Deysha,

Espero que te encuentres bien. Acabo de ver que me han enviado la copia de mi boleto y en ella hay un cobro de USD 69.99 y al parecer es por una suscripción. Sin embargo no sé qué tipo de suscripción es? Qué beneficios me da? en qué momento me preguntaron si quería incribirme a esa sucripción?

 

Gracias y aguardo tu urgente respuesta, por favor. 

 

Gracias. 

 

Giovana Saldaña. 

Highlighted
Posts: 2,655
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Cargo de más de Usd 60

[ Edited ]

Parece ser una suscripción de Microsoft Office 365, Giovana. Pregunta, ¿usted fue con alguna amiga a esta tienda?

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
Member
Posts: 12
Registered: ‎05-01-2020

Re: Cargo de más de Usd 60

Deysha, 

 

Gracias por tu pronta respuesta. Por favor me gustaría solicitar el reembolso del cargo, pues desconozco los servicios o los beneficios que me brindan. 

 

Gracias y quedo a la espera de tus noticias por favor. 

 

Giovana Saldaña 

Highlighted
Posts: 2,655
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Cargo de más de Usd 60

[ Edited ]

Me parece que esta bajo el nombre de otra persona, Giovana. ¿Usted fue con alguna amiga a esta tienda? Yo no le puedo reembolsar el dinero o cancelar la suscripción. Tendría que llamar al Equipo de Geek Squad al (800) 433-5778.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!