05-01-2020 01:14 AM
05-02-2020 04:48 PM
Hola GiovanaSaldana,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Le entiendo, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me pueden enviar un mensaje privado con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
Espero su mensaje privado con su respuesta para poder buscar este recibo.
¡Gracias por comunicarse conmigo!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
05-02-2020 06:38 PM
Hola Deysha,
Gracias por tu amable respuesta. Hace un momento te envié mensaje en privado con la información que solicitaste.
Quedo a la espera de tus noticias por favor para darle solución a este tema.
Mi gracias de antemano.
Giovana
05-04-2020 11:11 AM
¡Gracias, GiovanaSaldana! He recibido su mensaje y le he contestado. Podemos continuar nuestra conversación ahí.
Buen día,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
05-04-2020 11:14 AM
Hola Deysha,
Gracias pero tu respuesta (a la que haces referencia en tu mensaje de hace 5 minutos) no la he recibido.
Agradeceré que me la envíes nuevamente, por favor.
Gracias!!
Giovana
05-04-2020 11:24 AM
Deysha,
Una discula, por favor. Acabo de recibir tu mensaje en privado. Ahora te respondo.
Gracias
Giovana
05-06-2020 11:55 AM
Hola Deysha,
Espero que te encuentres bien. Acabo de ver que me han enviado la copia de mi boleto y en ella hay un cobro de USD 69.99 y al parecer es por una suscripción. Sin embargo no sé qué tipo de suscripción es? Qué beneficios me da? en qué momento me preguntaron si quería incribirme a esa sucripción?
Gracias y aguardo tu urgente respuesta, por favor.
Gracias.
Giovana Saldaña.
05-06-2020 12:18 PM - edited 05-06-2020 02:18 PM
Parece ser una suscripción de Microsoft Office 365, Giovana. Pregunta, ¿usted fue con alguna amiga a esta tienda?
Gracias,
05-06-2020 12:21 PM
Deysha,
Gracias por tu pronta respuesta. Por favor me gustaría solicitar el reembolso del cargo, pues desconozco los servicios o los beneficios que me brindan.
Gracias y quedo a la espera de tus noticias por favor.
Giovana Saldaña
05-06-2020 12:43 PM - edited 05-06-2020 02:18 PM
Me parece que esta bajo el nombre de otra persona, Giovana. ¿Usted fue con alguna amiga a esta tienda? Yo no le puedo reembolsar el dinero o cancelar la suscripción. Tendría que llamar al Equipo de Geek Squad al (800) 433-5778.
Gracias,