05-13-2020
07:51 PM
- last edited on
05-14-2020
08:35 AM
by
Deysha-BBY
Hola Deysha,
OK, gracias por la información.
Giovana {borrado por las directrices del foro}
05-14-2020 08:38 AM
Aquí a sus órdenes, Giovana.
Sinceramente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
02-12-2021
08:49 AM
- last edited on
02-12-2021
09:00 AM
by
Bill-BBY
Buenos días Deysha,
Por favor estoy interesada en anular mi suscripción anual de Microsoft por el cuál me hacen un cargo de US$ 60.
Agradeceré me dejen saber qué se requiere para proceder con la anulación de la suscripción.
Gracias.
Giovana {eliminado según las directrices del foro}
02-12-2021 09:21 AM
Hola GiovanaSaldana,
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo de dónde viene, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Por lo que ha mencionado en cuanto al Microsoft Office 360, siempre están configurados con renovación automática al finalizar la compra. Creo que esta es su situación, pero me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico? Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Private Message" al lado de mi firma. Espero su mensaje.
¡Gracias por comunicarse con nosotros nuevamente!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |