02-04-2021 08:23 AM
Buen día, el 1 de febrero 2021 he recibido un cargo a mi tarjeta de crédito por 21 .39 dólares, hoy apenas he creado mi cuenta en BESTBUY para poder realizar este reclamo, al parecer alguna persona de manera fraudulenta ha realizado un pago del cual yo no tengo ni idea, por favor necesito su ayuda. Por otra parte, el banco emisor de mi tarjeta ya tiene conocimiento del consumo y la tarjeta fue bloqueada. No tengo ni idea ni si quiera de qué país fue realizado el consumo, ya que en el país que yo vivo no existe Best Buy (Ecuador) , el consumo está detallado como " www.bestbuy.com 994", gracias por su ayuda.
02-04-2021 02:35 PM
Hola catadu1986,
¡Bienvenida a los foros de la Comunidad de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo de dónde viene, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico? También si se acuerda alguna vez realizar una compra con nosotros en los últimos dos o tres años. Para mandarlo, hágale clic al botón azul al lado de mi firma.
Espero su mensaje.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |