Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎12-30-2022
Accepted Solution

Cancelaron mi pedido de una macbook

Buenas tardes el dia de ayer hice la compra de una macbook pro de 14 pulgadas, el usuario tiene el nombre de mi primo que vive en Maryland, pero la tarjeta con la que pague es de Perú a nombre de mi pareja pero con los permisos para compras en el extranjero, me cancelaron mi pedido, estoy esperando que me hagan el reembolso, pero quiero comprar la laptop pero no se que paso hice mal, la direccion que use fue la de mi primo y coloque recojo en almacen en rockville, porfavor me podria indicar cual fue el error en la compra, gracias. 

Posts: 3,474
Topics: 62
Kudos: 132
Solutions: 188
Registered: ‎10-19-2017

Re: Cancelaron mi pedido de una macbook

Hola PabloA,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario De Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo para escribirnos en cuanto a su orden cancelada. Los pedidos pueden cancelarse por diferentes motivos a veces. Es posible que la compra no cumpla con las Condiciones de uso o el proceso de verificación de BestBuy.com. Me encantaría ver cómo le puedo ayudar.

 

Primero, necesito que me mande algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma, con el número de la orden cancelada, su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra. Espero su mensaje.

 

¡Gracias por escribirnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 2
Registered: ‎12-30-2022

Cancelaron mi pedido y me cobraron

Hola buenas tardes el día 7 compré una MacBook y me lo cancelaron al momento, la compré desde Peru, y hoy aparece como que ya me lo cobraron, me podrían ayudar a solucionar mi problema, porque no voy a pagar un producto que me cancelaron.

Posts: 3,474
Topics: 62
Kudos: 132
Solutions: 188
Registered: ‎10-19-2017

Re: Cancelaron mi pedido y me cobraron

Gracias por volver a comunicarse conmigo, PabloA. 

 

Para poder ayudarle, necesito que me envíe los detalles requeridos. Por favor, envíeme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma, con el número de la orden cancelada, su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra. Espero su mensaje.

 

¡Gracias por escribirnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!