01-02-2021 05:52 PM
Buenas tardes,
Ya he mandado dos e-mails solicitando que no se renueve mi suscripción anual a Microsoft 365, pero no he tenido respuesta.
Me urge asegurarme que se ha dado de baja ese cargo de mi tarjeta de crédito.
Agradeceré una respuesta.
01-04-2021 04:30 PM
Hola martita,
¡Bienvenida a nuestro foro!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Le entiendo, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Por lo que ha mencionado, este cobro es de Microsoft Office 365, y siempre están configurados con renovación automática al finalizar la compra. Me encantaría ver cómo puedo ayudar. Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
Para mandar el mensaje privado, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.
¡Gracias por comunicarse conmigo!
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01-10-2021 07:50 PM
Hola, envié por privado los datos de la compra. Todavía no recibí respuesta en cuanto a mi pedido de anulación de la renovación anual.
Vuelvo a enviar por privado los datos que solicitaron.
Agradezco se gestione esa cancelación con urgencia,
01-11-2021 11:21 AM
Gracias por volvernos a escribir, martita. Le he respondido al mensaje privado que usted me envió el jueves pasado, el mismo día por la tarde. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Espero su respuesta.
Gracias,
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01-16-2021 06:17 AM
Buenos dias,
desde el 7 de enero estoy gestionando se cancele mi suscripcion.
El 10 de enero envié por privado todos los datos de la compra.
Me dieron la opciòn de llamar al numero 800 - 4335778 , o bien solicitar a la persona que me respondiò que hiciera la gestiòn directamente.
respondì que necesito que se hagan directamente allì la gestiòn dado que desde Argentina es complicado comunicarme con ese telèfono.
han pasado seis días y no sé si se pudo solucionar.
por favor, aguardo una soluciòn. necesito me confirmen si se dio de baja esa renovaciòn.
muchìsimas gracias
01-19-2021 11:17 AM
Gracias por escribirme nuevamente, martita. Estoy un poco confundida, ya que hemos estado en comunicación desde su primer mensaje. El último mensaje que le envié fue el martes pasado con la resolución. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Déjeme saber si no lo encuentra.
Gracias,
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