10-13-2018
11:06 AM
- last edited on
10-13-2018
11:27 AM
by
John-BBY
Buenos dias, intente comprar un tv 3 veces con tarjeta internacional ( vivo en costa rica) , y en todas me cancelaron la orden, pero en mi estado de cuenta el dinero se dedujo ( congelado).
son 3 pedidos de $909 y necesito que me liberen los fondos
Cual es el proceso, desde el 5 y 6 de octubre fue la fecha
ordenes:
{removed per forum guidelines}
10-15-2018 05:13 PM
Hola, Strocas311-
Bienvenida al foro comunitario de Best Buy. Lamento que esta visita se deba a que estas teniendo problemas procesando un pedido en nuestra página web. Con gusto puedo revisar las órdenes para ver en cómo te puedo ayudar.
Para mejor asistirte, por favor de enviarme un mensaje privado con tu nombre, número de teléfono y correo electrónico. Envía el mensaje privado ingresando al foro y seleccionando la opción después de mi firma.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |