04-26-2021 04:02 PM
Buenas tardes, necesito saber como hago para que no se renueve mi renovaion anual.
Me dijeron que por este medio lo podia solucionar.
Gracias.
Ariel
04-26-2021 06:37 PM
Hola ArielArgento21,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo de dónde viene, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Por lo que ha mencionado en cuanto su suscripción de Webroot, siempre está configurada con renovación automática al finalizar la compra. Aunque no le puedo cancelar la suscripción como tal, me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes enviar los siguientes detalles de su compra original?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
Espero su mensaje privado con su respuesta para poder buscar este recibo. Para enviarlo, haga clic al botón azul al lado de mi firma.
¡Gracias por comunicarse conmigo!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |