08-21-2021 11:42 PM
Hola, el día 19/08/21 realicé la compra de una laptop de marca Asus (ASUS - ROG Strix G15 Advantage Edition 15.6" FHD Gaming Laptop - AMD Ryzen 9-5900HX - 16GB Memory - ...) y en las condiciones se indicaba que la entrega sería el día de hoy 21/08/21; sin embargo, hoy llegó un correo indicando que la fecha de entrega sería el 4 de setiembre, día en el que ya no estaré disponible para la recepción del producto por lo que solicito la devolución del 100% del pago que fue por $1,605 pagados a través de una Tarjeta de Débito Visa. Quedo atento a su pronta respuesta.
Saludos.
08-23-2021 01:46 PM
Gracias por escribir en nuestro foro nuevamente, DiegoUribe. Ya que hemos estado en conversación desde la semana pasada, me llego su mensaje privado, y le he contestado. Podemos continuar nuestra conversación ahí.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |