04-02-2022 05:15 PM
Buen día, soy de México y mi dirección de envío esta en Hidalgo TX, y en datos de facturación coloqué la que mencionan aquí que es: 10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043
El día 31 de Marzo realizé una compra online desde México, después de la compra exitosa de inmediato se reflejó el cargo a mi tarjeta, pero a unos pocos minutos se me hizo la devolución del dinero y en el status del pedido me salía pedido cancelado.
Me comuniqué por chat con un agente para conocer los detalles de la cancelación y me dijo que mi banco (Banorte) había rechazado el cargo.
Pero me surge una duda de que fué lo que pasó realmente porque recibo un correo de parte de BestBuy mencionando que la cancelación se debe a que no me lo pueden enviar a la dirección de envío que tengo registrada para recibir el pedido.
Ayuda por favor para poder comprar en BestBuy libremente, muchas gracias.
Solved! Go to Solution.
04-03-2022 10:26 AM
Hola F3LiX,
¡Bienvenido al Foro Comunitario De Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo para escribirnos en cuanto a sus pedidos cancelados. Los pedidos pueden cancelarse por diferentes motivos a veces. Es posible que la compra no cumpla con las Condiciones de uso de BestBuy.com. Me encantaría ver cómo le puedo ayudar.
Primero, necesito que me mande algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma, con el número de la orden cancelada, su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra. Espero su mensaje.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |