12-26-2022
07:33 PM
- last edited on
12-27-2022
03:41 PM
by
Deysha-BBY
Buenas noches
Con fecha 24 de diciembre a la 1: 00 am tengo un consumo realizado con mi tarjeta de crédito en best buy por el valor de $ 100, el mismo se trata de un consumo fraudulento, en este momento mi tarjeta está bloqueada
Les pido su revisión y devolución del valor indicado ya que se trata de una estafa
Me quedo pendiente
Marcelo {borrado por las directrices del foro}
12-27-2022 03:44 PM
Hola Marcelo_Castro,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Ultimo 4 números de la tarjeta cobrada
Fecha de alguna compra que haya realizado con nosotros en los últimos 2-3 años
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda que visitó
Espero su mensaje.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |