Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 1
Registered: ‎12-26-2022

CONSUMO NO REALIZADO BEST BUY

[ Edited ]

Buenas noches 

 

Con fecha 24 de diciembre a la 1: 00 am tengo un consumo realizado  con mi tarjeta de crédito en best buy por el valor de $ 100, el mismo se trata de un consumo fraudulento,  en este momento mi tarjeta está bloqueada 

 

Les pido su revisión y devolución del valor indicado ya que se trata de una estafa 

 

Me quedo pendiente 

 

Marcelo {borrado por las directrices del foro}

Posts: 3,495
Topics: 82
Kudos: 133
Solutions: 188
Registered: ‎10-19-2017

Re: CONSUMO NO REALIZADO BEST BUY

Hola Marcelo_Castro,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.

 

Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma con los detalles siguientes?

 

Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico

Ultimo 4 números de la tarjeta cobrada
Fecha de alguna compra que haya realizado con nosotros en los últimos 2-3 años
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda que visitó

 

Espero su mensaje.

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros!

Deysha|Senior Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support.