Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 3
Registered: ‎12-11-2018

COMO RECLAMO UNA GARANTIA INTERANCIONAL LENOVO?

COMO RECLAMAR LA GARANTIA INTERNACIONAL LENOVO?

 

En enero 2018 compré una laptop Lenovo en Orlando Florida con la condición que debía tener  garantía internacional ya que yo vivo en Costa Rica, así se lo hice saber al vendedor en Best Buy Orlando y él me afirmó que esta laptop tenía dicha garantía, ahora tengo problemas con el teclado y el contacto de lenovo me dice que no tiene garantía internacional, que la garantía la da Best Buy, pero yo vivo en Costa Rica, cómo hago para reclamar esta garantía?

Posts: 2,532
Topics: 77
Kudos: 163
Solutions: 84
Registered: ‎09-29-2008

Re: COMO RECLAMO UNA GARANTIA INTERANCIONAL LENOVO?

Hola, 10122018-

 

Agradezco el tiempo que te estas tomando en registrarte al foro para mejor asistirte con tu duda.  Me agrada saber que pudiste a provechar tu visita para realizar la compra de una Lenovo laptop. Es por esto que es decepcionante saber que ahora está presentando un fallo de fábrica tu laptop.

 

Mientras que todos los productos que se compran en los EUA son para la intención de ser usados dentro del país, los fabricantes tienen términos y condiciones los cuales se aceptan al comprar el producto. Es, pero esto que Best Buy tiene disponible la protección de Geek Squad (GSP), que tiene cobertura internacional. Este servicio se puede comprar conjunto a la laptop y con una duración de 2 a 4 años. Otra opción que tienes, es hablar con el fabricante y ver si le puedes agregar una garantía internacional a tu laptop, para más información visita la página de Lenovo Support. 

 

Si compraste una GSP déjame saber y con gusto te puedo indicar los siguientes pasos. 

 

Atentamente, 
 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 3
Registered: ‎12-11-2018

Re: COMO RECLAMO UNA GARANTIA INTERANCIONAL LENOVO?

Buenas Karina, muchas gracias por atender mi reclamo, realmente me siento muy engañado y desepcionado por parte del vendedor de Best Buy ya que antes de hacer la compra de la laptop yo le pregunté en varias ocaciones de si este equipo tenía garantía internacional y él me respondió que SI la tenía sin ningún costo adicional, ahora que necesito que me la revisen ya que hay varias teclas que no funcionan me entero por parte del fabricante que NO tiene garantía internacional, por favor, indíqueme qué hacemos ya que estoy saliendo perjudicado, muchas gracias.

Posts: 2,532
Topics: 77
Kudos: 163
Solutions: 84
Registered: ‎09-29-2008

Re: COMO RECLAMO UNA GARANTIA INTERANCIONAL LENOVO?

Hola, 10122018-

 

Entiendo que la información que se te presento no fue correcta, y lamento por la experiencia que estas pasando.

 Si no se compró una protección de Geek Squad, te recomiendo visitar una de nuestras tiendas durante la vida de la garantía, o solicitar asistencia con el fabricante.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎12-11-2018

Re: COMO RECLAMO UNA GARANTIA INTERANCIONAL LENOVO?

Buenas Karina, efectivamente es una muy mala experiencia por la que estoy pasando, creo que difilmente volvería a comprar en Best Buy ya que me siento engañado, me parece que Best Buy es una empresa muy grande como para acudir a técnicas de venta engañosa perjudicando así a sus clientes.