09-18-2022 10:32 PM
Solved! Go to Solution.
09-19-2022 01:26 PM
Hola Elisa7,
¡Bienvenida al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma con los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra original
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda que visitó
Espero su mensaje.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
09-19-2022 02:03 PM
09-19-2022 02:15 PM
Gracias por volver a responder, Elisa7. Espero su mensaje privado con los detalles.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
09-19-2022
02:30 PM
- last edited on
09-19-2022
02:34 PM
by
Deysha-BBY
Yo soy de Ecuador, el año pasado viaje y decidí comprar las laptops allá
Nombre Completo: Elisa {borrado por las directrices del foro}
Número de teléfono: {borrado por las directrices del foro}
Correo electrónico: {borrado por las directrices del foro}
Fecha original de la compra: 09/19/2021
Valor total de la compra: 1,739.62
Lista de productos: Dos laptops una Marc DELL Inspiron 14 2-in-1 y una HP pavilion x360
Forma de pago: Tarjeta de crédito terminada en {borrado por las directrices del foro} (la misma de que me descontaron el valor de $213.24
La dirección de la tienda: 5001 Northern Blvd, Queens, NY 11101, United States
09-19-2022 03:23 PM
Gracias por los detalles, Elisa7. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Le he mandado un mensaje privado con más información de respuesta a este mensaje. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |