03-11-2022 05:30 PM
Hola a todos!
No veo ningún thread en el foro en Español, hace poco empecé a tener problemas con mi firewall y antivirus, es por eso? o es en verdad porque no hay ningún mensaje aquí todavía.
Saludos
03-13-2022 12:47 PM
Buenas tardes, AlexaThor.
¡Bienvenida al Foro Comunitario de Best Buy!
Gracias por escribirnos en cuanto a su interés en nuestra sección en Español. Le recomiendo borre la memoria caché de su navegador en todos los navegadores web que use. Puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo aquí. En el futuro, puedes encontrar asistencia para nuestra comunidad hispana aquí. Déjeme saber si tiene alguna otra pregunta.
Sinceramente,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
07-11-2022 11:12 AM
Muchas gracias, si me funcionó!! Y gracias, ya estyo ahora tambien viendo el foro en Español!