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Best buy entregó mi Apple Watch ultra a un ladrón

Compré un Apple Watch ultra a través de Best buy pedí que el producto llegara en la tienda para evitar problemas de paquetería y resulta que otra persona se hizo pasar por mi y recogió mi producto sin ningún problema y fui recoger yo el producto presente una identificación oficial y no pudieron resolver nada solo me dijeron que envíarian un correo necesito saber con qué seguridad puede uno hacer una compra si ellos no garantizan la entrega de un producto y estamos hablando de algo de un valor elevado no son 10 dólar necesito que alguien me ayude a donde puedo hacer mi reclamo
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Re: Best buy entregó mi Apple Watch ultra a un ladrón

Hola panchini17,

 

¡Bienvenido a los foros de la comunidad de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su experiencia con su pedido. Lo que has compartido aquí es bastante preocupante, y me encantaría investigar esto por usted.

 

Para poderle asistir mejor, voy a necesitar algunos detalles más. Por favor, envíeme un mensaje privado con su número de pedido, nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra. Para mandarlo, haga clic en el botón azul que dice “Private Message” al lado de mi firma.

 

Espero escuchar de usted.

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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Re: Best buy entregó mi Apple Watch ultra a un ladrón

Muchas Gracias de nuevo regrese a la tienda y este día sin mucha demora se me entregó el reloj a lo cual estoy muy agradecido no indague más sobre el asunto solo decidí estar satisfecho por no tener que batallar más
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Re: Best buy entregó mi Apple Watch ultra a un ladrón

De nada, panchini17. Pude encontrar su perfil con nosotros con los detalles que proporcionó cuando se registró en los foros. Le agradezco que comparta sus comentarios con nosotros, ya que los tomamos en serio y confiamos en ellos para encontrar formas de mejorar nuestros procesos y servicios. 

 

Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado, y he documentado esto a nivel corporativo para revisión interna para usted. Esto no generará una llamada para usted, ya que se maneja internamente, pero le agradezco nuevamente que se haya comunicado con nosotros.

 

Sinceramente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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