10-15-2022 08:37 PM
10-16-2022 04:06 PM
Hola panchini17,
¡Bienvenido a los foros de la comunidad de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su experiencia con su pedido. Lo que has compartido aquí es bastante preocupante, y me encantaría investigar esto por usted.
Para poderle asistir mejor, voy a necesitar algunos detalles más. Por favor, envíeme un mensaje privado con su número de pedido, nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra. Para mandarlo, haga clic en el botón azul que dice “Private Message” al lado de mi firma.
Espero escuchar de usted.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
10-16-2022 11:12 PM
10-17-2022 01:29 PM
De nada, panchini17. Pude encontrar su perfil con nosotros con los detalles que proporcionó cuando se registró en los foros. Le agradezco que comparta sus comentarios con nosotros, ya que los tomamos en serio y confiamos en ellos para encontrar formas de mejorar nuestros procesos y servicios.
Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado, y he documentado esto a nivel corporativo para revisión interna para usted. Esto no generará una llamada para usted, ya que se maneja internamente, pero le agradezco nuevamente que se haya comunicado con nosotros.
Sinceramente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |