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Queja PESIMO SERVICIO

Buen Día!

 

Best Buy! Te pido porfavor atiendas mi solicitud que he hecho vía instagram, twitter y profeco.

Es muy molesto acudir a la sucursal de Plaza Metrópoli Patriotismo CDMX donde compre un producto para realizar un cambio de producto apegandome a las políticas descritas en el reverso de mi ticket y en el plazo establecido ahí mismo,  la primera vez los vendedores me dijeron que no se podía realizar el cambio con el argumento de que "Best Buy no hace cambios ni devoluciones" y la segunda vez acudí con la "gerente" de esa sucursal llamada Nancy, la cual tuvo un pésimo trato al cliente, carente de calidad humana rechazando mi petición, incluso le leí las políticas de cambio que vienen en el reverso del ticket y aun así no quiso atender mi solicitud, incluso decidí grabar ese hecho, porque me parece una falta de seriedad, respeto y burla.

Lo único que quiero es mi reembolso, porque ya no me interesa negociar con la compañía, mi demanda tendrá seguimiento de la mano del delagado de profeco CDMX. Es increíble como una empresa de este nivel se permita contratar gente que tenga PESIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NO RESPETE SUS PROPIAS POLÌTICAS!.

 

 


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Re: Queja PESIMO SERVICIO

Hola,

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. Agradezco el tiempo que han tomado para registrarse en nuestra comunidad.

 

Nuestro foro se dedica a los servicios y productos que se compran en Best Buy de los EE. UU. Entendemos que tienen preguntas dirigidas al equipo de Best Buy México. Se recomienda que visiten la página de FacebookTwitter o formulario de contacto. Si requieres asistencia inmediata, considera llamar al 01-800 Best Buy (237-8289). 

 

 

 

¡Gracias por visitarnos!

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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vendedores dan información falsa para vender

Hola!

Anoche 07 de octubre de 2018, en la tienda Best Buy Mexico Patio Universidad, me vendieron un celular Samsung Galaxy J4, el vendedor aseguro que el equipo contaba con una pantalla Gorilla glass, información que tuve oportunidad de comprobar una vez que realice la compra y revisando las especificaciones del equipo, no tiene esta pantalla el telefono celular que me vendieron con engaños, ademas el equipo no venia liberado para ser utilizado por una compañia de telefono distinta de AT&T y el promotor, bajo la promesa de hacer la portabilidad en maximo 24 horas, me vendió el equipo sin hacer el cambio de compañia al momento y al dia de hoy, pasadas las 24 horaas continuo sin tener milinea telefonica original. por lo que 

!. proporcionaron información falsa acerca del equipo telefonico

2. no proporcionaron el servicio adecuado

3.demuestran poca etica al momento de la venta, solo para obtener su ganancia.

 

por lo anterior descrito, requiero una solución respecto  la compra que hice, la  cual no cumple con las espectativas, debido a su engañosa forma de vender.

agradezco su atención.

 

 

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Devolución no válida y Gerente grosera

[ Edited ]

La situación es la siguiente. Compré una computadora portátil en línea, que me llegó el 22 de noviembre. La computadora no es lo que esperaba así que quiero devolverla y comprar una con mejor procesador.

 

Llegando al Best Buy Mundo E se me dijo de todo.

a) que la política de devolución no se hace por satisfacción solo por defectos. Cuando solicité a la gerente en qué parte de la política se menciona eso ella cambió el tema. Repitiendo que me moestrara dónde dice me respondió que no puede ayudarme y me dijo que generara una queja ante PROFECO de una forma grosera y sarcástica.

 

b) Que ya habían pasado 14 díás de la compra. Respondí a esto señalando en su política que lso 14 díás corren a partir de la entrega del producto, y no le fecha de compra. La gerente seguía terca con sus 14 díás.

 

c) Que el producto presenta una alteración, motivo que si viene en la política de devolución. La alteración siendo una actualización del sistema operativo que además la hicieron ellos al momento de llegar a la tienda. De qué se trata? cuando llevo el producto y ellos la alteran me dicen que por eso ya no es válida la devolución. Esto no solo me hizo enojarme sino que también sentirme timado por ustedes. 

 

Llamé en la tienda desde mi celular para levantar una queja por su actitud y en respuesta se desapareció. Cuando busco a la señorita pidiéndole que si puede testificar sus argumentos de por qué no es válida la garantía me respondió con ¨que buena noche, yo no voy a contestar¨. Llamó a seguridad y sin levantar la voz ni tocar nada ni a nadie caminé con el policía a la salida de la tienda. El oficial vio que no estaba haciendo ninguna alteración al orden y me salí platicando con él. 

 

Es este el Best Buy que desean? Uno en donde cuando hay una devolución rechazada que no pueden fundamentar en su política de devoluciones la gerente se escuda en un oficial de seguridad para ¨resolver¨ el problema?

 

El nombre de la Gte. de Servicio al Cliente es Yanice {removed per forum guidelines}.Quiero que sepan que intentó intimidarme con un oficial para ¨resolver¨ un problema que ella no quiso atender. Quiero saber si tengo que levantar una queja ante PROFECO para resolver mi problema o si en este portal existe capacidad para darme la aclaración que creo merezco. Necesito este problema resuelto de inmediato porque mis 14 díás se terminan el martes.