01-18-2018 03:25 PM
Hola ¿podria ayudar me con mi numero de ticket?. Por favor
01-22-2018 06:36 PM
Bueno, tengo un caso similar. Aquí en México compré hace año y medio una TV de 32" y dejó de funcionar hace unos días. La llevé a la tienda Best Buy y me dicen que ahí no la reparan y que NO SABEN dónde la reparen. Solo lo comento para compartir mi experiencia con esta marca. No vale la pena una tele que se descompone tan rápido y cuya comercializadora no puede ni siquiera orientar a sus clientes acerca de dónde repararla. Se entiende que un equipo pueda fallar, lo que no se entiende es que el soporte técnico sea nulo.
01-23-2018 11:13 AM
Buen dia me pueden ayudar por favor en recuperar mi ticket de una compra realizada el dia 26/12/2011
gracias
03-15-2018 11:27 PM
Desde el martes 13 de marzo realice mi pedido ye
Llegó el correo de confirmación y ya no me han enviado nada, sobre el rastreo del pedido, mi número de orden es
Orden # {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}
03-25-2018 06:49 PM
Hola buenas tardes
en Best Buy Mexico actualmente aparece una oferta del celular Samsung A8 con precio de 8,999 pesos mexicanos, cuando entras a la tienda te dan ese folleto y actualmente los distribuyen en las calles de Monterreey
cuando quise comprar 2 teléfonos, me dijero que era un error y que el precio era 10,989 que si quería comprar los teléfonos debía pagar ese precio, que estaña entre mi derecho de ir a quejarme a la PROFECO, porque era un error de impresión y que ellos tenían un papel impreso que decía del error.
creo que si es un error ya no deberían distribuir ese folleto o si lo distribuyen respetar porque se supone la fecha de vigencia es hasta el 4 de abril y Sí tenían teléfonos en existencia
tengo el folleto y la foto de la hoja impresa que me mostraron cuando quise pagar
me pueden ayudar
03-26-2018 09:33 AM
Hola,
Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. Nuestro foro se dedica a contestar preguntas sobre los servicios y productos que se compran en Best Buy de los EE. UU. Entendemos que tiene preguntas dirigidas al equipo de Best Buy México, te recomendamos visitar la página de Facebook, Twitter o formulario de contacto. Si requieres asistencia inmediata, considera llamar al 01-800 Best Buy (237-8289).
¡Gracias por visitarnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
06-02-2018 11:13 AM
06-28-2018 09:36 AM
El día viernes 22 de junio, asisto a este best buy en zentralia, hice una compra con tarjeta de debito, entrego mi IFE para que corroboren mis datos, la transaccion es bloqueada por mi banco, procedo a comunicarme por telefono a mi banco, sin salir de la tienda.
Cuando regreso a la caja donde me estaban cobrando desaparecio mi IFE a una semana de las elecciones, no me parece casualidad.
Solicito habalar con el encargado para que revisen las camaras ya que estan cometiendo un delito electoral y federal por la retencion o robo de documentos oficiales.
He estado llamando para que me den razon de los videos grabados, segun en corporativo me comento una señorita de atencion a clientes, tenia que autorizarlo, me piden llame de nuevo al siguiente dia.
Al llamar me contesta un asociado de ventas, le explico la situacion, me cuelgan el telefono y no vuelven a contestar.
He intentado presentar la queja de manera formal, por desgracia Best Buy no tiene un buzon de quejas.
De no poder comunicarme con alguien que me de razón estoy dispuesto a presentar una denuncia en el marco legal correspondiente.
Saludos
06-28-2018 04:40 PM
Hola,
Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.
Agradezco el tiempo que han tomado para registrarse en nuestra comunidad. Nuestro foro se dedica a los servicios y productos que se compran en Best Buy de los EE. UU. Entendemos que tienen preguntas dirigidas al equipo de Best Buy México. Se recomienda que visiten la página de Facebook, Twitter o formulario de contacto. Si requieres asistencia inmediata, considera llamar al 01-800 Best Buy (237-8289).
¡Gracias por visitarnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
07-17-2018 10:41 AM
Buen Día!
Best Buy! Te pido porfavor atiendas mi solicitud que he hecho vía instagram, twitter y profeco.
Es muy molesto acudir a la sucursal de Plaza Metrópoli Patriotismo CDMX donde compre un producto para realizar un cambio de producto apegandome a las políticas descritas en el reverso de mi ticket y en el plazo establecido ahí mismo, la primera vez los vendedores me dijeron que no se podía realizar el cambio con el argumento de que "Best Buy no hace cambios ni devoluciones" y la segunda vez acudí con la "gerente" de esa sucursal llamada Nancy, la cual tuvo un pésimo trato al cliente, carente de calidad humana rechazando mi petición, incluso le leí las políticas de cambio que vienen en el reverso del ticket y aun así no quiso atender mi solicitud, incluso decidí grabar ese hecho, porque me parece una falta de seriedad, respeto y burla.
Lo único que quiero es mi reembolso, porque ya no me interesa negociar con la compañía, mi demanda tendrá seguimiento de la mano del delagado de profeco CDMX. Es increíble como una empresa de este nivel se permita contratar gente que tenga PESIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NO RESPETE SUS PROPIAS POLÌTICAS!.
@alanr