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Queja PESIMO SERVICIO

Buen Día!

 

Best Buy! Te pido porfavor atiendas mi solicitud que he hecho vía instagram, twitter y profeco.

Es muy molesto acudir a la sucursal de Plaza Metrópoli Patriotismo CDMX donde compre un producto para realizar un cambio de producto apegandome a las políticas descritas en el reverso de mi ticket y en el plazo establecido ahí mismo,  la primera vez los vendedores me dijeron que no se podía realizar el cambio con el argumento de que "Best Buy no hace cambios ni devoluciones" y la segunda vez acudí con la "gerente" de esa sucursal llamada Nancy, la cual tuvo un pésimo trato al cliente, carente de calidad humana rechazando mi petición, incluso le leí las políticas de cambio que vienen en el reverso del ticket y aun así no quiso atender mi solicitud, incluso decidí grabar ese hecho, porque me parece una falta de seriedad, respeto y burla.

Lo único que quiero es mi reembolso, porque ya no me interesa negociar con la compañía, mi demanda tendrá seguimiento de la mano del delagado de profeco CDMX. Es increíble como una empresa de este nivel se permita contratar gente que tenga PESIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NO RESPETE SUS PROPIAS POLÌTICAS!.

 

 


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Re: Queja PESIMO SERVICIO

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