11-28-2017
04:17 PM
- last edited on
05-06-2021
08:35 AM
by
Deysha-BBY
¡Hola!
Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.
Agradecemos que hayas tomado el tiempo de registrarte a nuestra comunidad en busca de una solución a tu situación. Entendemos que tu compra fue efectuada en una de nuestras tiendas de Best Buy México y gustas recibir atención de una manera oportuna.
Este foro se dedica a los servicios y productos que se vende en Best Buy de los EE.UU, y no tenemos las herramientas necesarias para que mejor atender tu dilema de hoy.
No hay por qué preocupar. Aunque ya nuestras tiendas de Best Buy México han cerrado, tienen varios canales disponibles para que presentes tus preguntas. Te recomendamos visitar su página para más detalles. Si requieres asistencia inmediata, considera llamar al 55-5Best Buy (55-5237-8289) o por su correo electrónico aquí.
¡Gracias por visitarnos!
*Si tu mensaje se trasladó a este tema, no recibirás una respuesta de uno de los moderadores. Consideramos está el mejor plan de acción para que mejor se atienda tus preguntas.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
Solved! Go to Solution.
11-28-2017 02:04 PM
A quien corresponda,
Adquirimos una lavadora en Best Buy mundo E el día Miércoles 15 de Noviembre, el cuál fue entregado en nuestro domicilio el día 20 de Noviembre, (tarde, por cierto, debía ser entregada entre 8am y 1pm, la cual llego a la 1:45pm), las personas que llevaban la lavadora nos apoyaron a subirla, posteriormente instalamos la lavadora por la tarde noche (aproximadamente 6.30 pm), todo funciono sin problema, al momento de subir a tender la ropa nos percatamos de que tenía un golpe en la parte trasera (adjunto fotos).
Llamamos en el momento para notificar de esto, la lavadora, fue nivelada como lo indica el sensor que trae,
Hemos llamado (tanto mi esposo como yo) para que nos puedan dar una solución, y en el teléfono de daewoo ({Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}) nos dicen que no allí no es y si van a revisarla “GENERA COSTO”, que es en donde la compramos, llamamos a Best Buy y nos dicen que allí no es que es directamente en daewoo, no entiendo que pasa.
El día 24 de Noviembre fue a revisarla el técnico de Daewoo: Gerardo {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}, nos dijo que ese golpe ya lo traía desde donde sacan la mercancía, le reviso un ruido que traía y que reclamáramos directamente en la tienda.
El viernes fuimos directamente al best Buy de mundo E, donde se adquirió la lavadora, nos atendió Sheyban {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}, la cual no nos dio ninguna solución, incluso me dijo que leyera el ticket antes de reclamar, nos canalizó con la Gerente de tienda de nombre Janice{Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}, le explicamos lo sucedido con la lavadora y nos dijo que una vez firmando de entregado ellos ya no se hacían responsables por nada. Que llamáramos al 01 800 BEST BUY, teléfono en el que se tardan más de 30 en responder la llamada. Le deje mis datos, número celular y correo porque ella le va a dar seguimiento enviando un correo a las personas adecuadas (por lo que ella nos dijo) informándonos el día de ayer lunes 27 de Noviembre, lo cual no ha sucedido hasta el momento, lo único que pedimos es que nos realicen el cambio de la mercancía.
12-13-2017 10:28 PM
Hola, hize 2 compras ayer y aun se encuentran en validacion de pago cuando ya salio de mi cuenta el monto. Las ordenes son {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso} y {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}los hize en BB Mexico. No recibi cualquier correo de confirmacion y las frchas de entrega estaban para esta semana y es un pedido urgente. Gracias.
12-17-2017 05:34 PM
12-21-2017 11:24 AM
12-26-2017 03:13 PM
Buenas tardes, yo tambien tengo el mismo problema, ya me retiraron el dinero pero no aparece ningun pedido en mi cuenta...
12-26-2017 11:37 PM
01-02-2018 03:18 PM
Hola Best Buy Internacional
les envio este mensaje ya que no tengo a quien mas recurrir, Best Buy mexico esta haciendome un fraude y se niegan a darme una solucion.
El pasado 25 de Diciembre 2017 hice una compra en por internet en la pagina de Best Buy Mexico, numero de orden {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}
el dia 26 de Diciembre fui a recogerla a Best Buy Andares (Zapopan, Jalisco, Mexico) me dijeron que no se habia completado por falta de validacion de datos y que marcara a mi banco. Llame Bancomer y me dijeron que ellos tenian confirmacion de la compra y que el dinero estaba en espera para ser debitado por Best Buy y que el dinero ya no me pertenecia a mi. Llame al servicio a cliente de Best Buy mexico el 27 de Diciembre y me dieron la misma informacion, la compra no fue validada, pedi hablar con alguien mas, y me comunicaron con Pilar {Información se editó por razones de privacidad y términos de uso} ({Información se editó por razones de privacidad y términos de uso}) en el area de ventas, ella en una forma muy despota me dijo que mi compra habia sido cancelada y que ellos no se hacian responsables de nada, le pedi alguna explicacion porque me cancelaron la compra, se nego a darmela y tambien se nego a comunicarme con su Supervisor o alguien que me pudiera dar alguna solucion. Me dijo que lo que tenia que hacer era esperar a que me llegara mi dinero a mi cuenta bancaria en 72 horas y comprar otra vez mi producto pero por ningun motivo me respetariaan el precio de oferta, lo unico que podia hacer era mandarme un correo con mas detalles de la cancelacion, se lo pedi y despues me colgo la llamada.
El correo que recibi es una impresion de pantalla de algun sistema que utilizan ustedes pero no da absolutamente nada de detalles. Pasaron las 72 horas habiles, y no recibi el dinero en mi banco, llame hoy a Bancomer de nuevo y ellos dicen lo mismo, el dinero esta en proceso de cobro por parte de best buy mexico y ya no me pertenece incluso me proporcionaron el numero de confirmacion de compra.
Mi problema es que: o me estan cancelando la compra para no respetarme el precio de oferta, lo cual se llama fraude, o por otro lado se quieren quedar con mi dinero, lo que seria un robo, el detalle es que cuando hablo a best buy mexico ya no me quieren atender pero no me dan ningun motivo. No se que hacer, estoy muy desesperada ya que no me dan ninguna solucion, si no me dan alguna solucion, tendre que proceder legalmente en contra de ustedes, lo cual me parece completamente absurdo.
Tengo toda la informacion de los correos y llamadas, Crees que puedas ayudarme? me urge una solucion
01-09-2018 02:03 AM
01-10-2018 02:41 PM
Saludos, Despues de utilizar sus sistema en linea de compras solo puedo decir: Qué desagradable sorpresa ha sido utilizar el servicio de BESTBUY Mexico en la compra de un producto, resulta ser que compre una Tablet en promoción por su página ya que en la tienda me indicron que para aprovechar la promoción debia hacer la compra Online, pues hice la compra online me llegó el correo de confirmación del banco que se había hecho la debitación del monto (asunto que me confirmaron en Santander) y por parte de la tienda me llego un mensaje a mi correo que me indicarían cuando pasar para buscar en la tienda de Forum Buena Vista que fue la que seleccione al comprar mi producto, tras pasar el tiempo no recibi ni un correo y tras no tener respuesta de la pagina de contactanos de la su página web, fui a la tienda a preguntar y me lleve la sorpresa del timo tan grande en la que fui envuelto, pues me dijeron que a pesar de que se autorizo el cobro la tienda no cobro ??? y que el saldo debitado se devolvería? en 3 días, esto fue el 27 de Noviembre del 2017 y hoy es 10 de enero 2018 y no he visto mi dinero sinceramente siento que he sido parte de una ESTAFA! por parte de una tienda que por lo grande que es pensé era más seria al respecto.
que mal BESTBUY, QUE MAL!