02-25-2022 09:34 AM
Hola buenas tardes, queria dar de baja a mi suscripcion ya que se renueva anualmente y no lo deseo, el sistema no me permite dar de baja. Necesito una solucion, gracias!
02-27-2022 12:34 PM
Hola manujaime7,
¡Bienvenido a nuestro foro!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Le entiendo, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Por lo que ha mencionado, este cobro es de una suscripción, las cuales siempre están configuradas con renovación automática al finalizar la compra. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar los detalles siguientes?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
¡Gracias por comunicarse conmigo!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |