Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎05-08-2021

Ayuda para liberar un equipo celular

Buenas tardes tardes, quisiera pedir su ayuda para liberar un celular que compre con ustedes hace unos años
Posts: 2,953
Topics: 36
Kudos: 99
Solutions: 151
Registered: ‎10-19-2017

Re: Ayuda para liberar un equipo celular

Hola Alma1994,

 

¡Bienvenida al foro comunitario de Best Buy!

 

Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su teléfono celular. Me encantaría ayudarle con esta situación. Entiendo la decepción por la que paso al descubrir que el teléfono que usted compro se ha bloqueado.

 

Best Buy vende productos y servicios con la intención de que serán utilizados dentro de los EE.UU.  Lamento la confusión que hubo durante la compra, ya que un teléfono desbloqueado no quiere decir que es un teléfono liberado. Best Buy no bloquea ningún teléfono, ya que nosotros recibimos los productos con sello de fábrica. El fabricante impone este bloqueo cuando se fabrica. Deberá comunicarse con el fabricante o con el operador de telefonía móvil al que estaba suscrito, ya que el teléfono se quedará asignado al primer operador de telefonía móvil que use en el teléfono. 

 

Para que Best Buy mejor atienda su reclamo, el teléfono se tendrá que regresar al país en donde se compró. Si tiene algún familiar aquí, se lo puede mandar a ellos junto al recibo, y que ellos lo lleven a la tienda de Best Buy donde lo adquirió. Best Buy tiene una promesa de devoluciones y le recomiendo leerla aquí. Déjame saber si tiene alguna otra duda.

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!