Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎12-15-2020

Ayuda con pedido

[ Edited ]

Buen dia, tengo pendiente recibir la orden {borrado por las directrices del foro} con fecha 30 Noviembre y dice que lo enviaron el 2 de Diciembre y checando con UPS Tracking Number: {borrado por las directrices del foro} solo dice Label Created // The sender created a label for your shipment. When we receive the package, we’ll show additional scans and the delivery date.
If it has been several days since the label was created, contact the sender to confirm the package was picked up.

UPS todavia no tiene el paquete y a mi ya me hicieron el cargo a la credit card. Espero me ayuden por favor.

Posts: 2,719
Topics: 32
Kudos: 98
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Ayuda con pedido

Hola evermz,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su pedido y habernos elegido para su compra. Generalmente, la mayoría de los pedidos se pueden completar y enviar en un plazo de 24 a 48 horas, pero los tiempos de procesamiento pueden variar. El proceso está destinado a ser sencillo y fácil, y normalmente le informamos sobre el estado por correo electrónico lo más rápido posible.

 

Me encantaría investigar esto más a fondo. Primero, voy a necesitar más detalles si es posible. Envíeme un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma. Necesito el número de la orden, su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico. Espero escuchar de usted.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!