Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎12-03-2019

Actualizacion de pago

Buenas noches

 

Realice una compra desde Ecuador para que me traiga un courier hasta mi pais un producto, estaba todo bien pero me llego un mensaje que tengo que actualizar la forma de pago, pero al llamar a mi banco me informan que ya se realizo el debito de dicho valor, me podrian ayudar por favor vual puede ser el proeblma.

 

Saludos cordiales 

Highlighted
Posts: 2,233
Topics: 29
Kudos: 125
Solutions: 116
Registered: ‎10-19-2017

Re: Actualizacion de pago

Hola palomodj21,

 

¡Bienvenido al foro comunitario de Best Buy!

 

Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su pedido. Me encantaría ayudarle con esta situación.

 

Primero, necesito que me mande algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme el número de su orden, su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico conectado a su cuenta de BestBuy.com. Para enviar la información, haga clic en el botón de "Mensaje privado" al lado de mi firma.

 

¡Gracias por escribirnos y espero su respuesta!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎12-03-2019

BEST Buy me cobró dos veces de diferente tarjeta

Buenas noches

Realice una compra primero con una tarjeta de crédito prepago internacional pero al momento de finalizar mi compra me llegaba un mensaje que actualice mi forma de pago, pero en el banco ya me habían hecho el descuento, pero no me aceptaba BEST buy, para poder comprar el producto me tocó ingresar otra tarjeta de crédito de la cual me debitaron el valor del producto que compre. Es decir de la primera tarjeta de crédito prepago internacional me descontaron el mismo día que compré el producto pero me decían que actualice los datos de pago, es por eso que ingresé una segunda tarjeta de crédito internacional y me volvieron a descontar el mismo valor.

Como puedo hacer para que me reembolsen el valor que me descontaron de la primera tarjeta.

Ayuda por favor

De antemano muchas gracias

Saludos cordiales
Highlighted
Posts: 2,233
Topics: 29
Kudos: 125
Solutions: 116
Registered: ‎10-19-2017

Re: BEST Buy me cobró dos veces de diferente tarjeta

Gracias por escribirnos otra vez, palomodj21.

 

Como le avise la semana pasada, cuando realiza un pedido en línea, autorizamos su tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se coloca una retención en los fondos igual al total de su pedido hasta que se cumpla el pedido. No le cobraremos oficialmente hasta que su orden haya sido cumplida.

 

Lo que más probablemente verá es una retención de autorización, y no cargos reales. Esta retención de autorización generalmente se libera dentro de 3-5 días hábiles, dependiendo de su banco. Ya con tarjetas internacionales, puede tomas hasta 30 días. Mirando la orden nuevamente, solo la segunda tarjeta fue oficialmente cobrada. La primera que puso falló la autorización, y no fue cobrada. Vera sus fondos pronto. También puede hablar con su banco para ver cuánto tiempo puede tomar a que se vean en su cuenta. Déjame saber si tienes alguna otra pregunta.

 

Sinceramente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎12-03-2019

Re: Actualizacion de pago

Muy amable por la pronta respuesta y ayuda, me mantendré al pendiente, cualquier duda que tenga les haré saber. Saludos cordiales
Highlighted
Posts: 2,233
Topics: 29
Kudos: 125
Solutions: 116
Registered: ‎10-19-2017

¡Aquí a sus ordenes, palomodj21!   Atentamente,

¡Aquí a sus ordenes, palomodj21!

 

Atentamente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!