En un esfuerzo por ayudar a mantener su cuenta segura, ocasionalmente podemos solicitarle que verifique su información. ¿No ha recibido un correo electrónico con un código de verificación? A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes relacionadas con correos electrónicos de verificación y pasos de solución de problemas que deben ayudar con el proceso de inicio de sesión.
¿Por qué se me pide que verifique mi cuenta?
Es posible que se te pida que verifiques tu cuenta cuando se crea inicialmente, al vincular una suscripción a My Best Buy™, después de un restablecimiento de contraseña, varios intentos de contraseña fallidos o incluso cuando no has iniciado sesión durante un tiempo.
¿Qué está haciendo Best Buy para proteger mi cuenta de BestBuy.com?
Best Buy está muy centrado en la seguridad de las cuentas y ha puesto en marcha medidas, como requisitos de contraseña más fuertes y correos electrónicos de verificación ocasionales, para ayudar a garantizar que su cuenta permanezca segura.
¿Qué puedo hacer para protegerme en línea?
Después de iniciar sesión y verificar su cuenta con el código, es posible que desee cambiar su contraseña para mayor seguridad. Puede cambiar su contraseña visitando la página Contraseña con su cuenta o siguiendo la opción ¿Olvidó su contraseña? enlace en la página de inicio de sesión.
¿Por qué recibí un segundo correo electrónico de código de verificación?
Hasta que inicie sesión e introduzca el código de verificación proporcionado, le enviaremos un correo electrónico de código de verificación cada vez que inicie sesión (para asegurarse de que tiene acceso al código). Si ya ha iniciado sesión e introducido el código, puede omitir el correo electrónico.
¿Por qué no he recibido mi correo electrónico de verificación?
A continuación se presentan algunos pasos estándar de solución de problemas para intentar recibir su correo electrónico de verificación:
Otras causas de que los miembros tengan problemas para recibir el correo electrónico de verificación pueden incluir información duplicada en nuestros sistemas internos o información obsoleta/no coincidente. Si ha realizado la solución de problemas mencionada anteriormente sin recibir correctamente un código de verificación, envíenos un mensaje privado, con los detalles que se enumeran a continuación, haciendo clic aquí.
Nombre
Número de teléfono
Dirección postal
Dirección de correo electrónico