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¿Qué es la Promesa de Devolución y Intercambio?

by Social Media Specialist Social Media Specialist ‎04-06-2021 06:28 PM - edited ‎09-11-2022 01:01 PM (28,154 Views)

Trabajamos duro todos los días para enriquecer la vida de nuestros clientes a través de la tecnología, ya sea que venga a nosotros en línea, visite nuestras tiendas, o nos invite a su hogar. Si no está completamente satisfecho con su compra, permítanos ayudarle con un reemplazo, devolución, o reparación. Esta política se aplica a las compras de Best Buy, Best Buy Outlet, Pacific Sales, Pacific Sales Outlet, Magnolia Design Center, Best Buy Education, y Best Buy Business.

 

 

 

Periodos de devolución e intercambio

 

Si desea devolver o cambiar su compra, tenga en cuenta que el periodo de tiempo comienza el día en que recibe su producto y se aplica a productos nuevos, de liquidación, de caja abierta, reacondicionados, y de segunda mano. Esta política se permite comprar en Best Buy, Best Buy Outlet, Pacific Sales, Pacific Sales Outlet, Magnolia Design Center, Best Buy Education, y Best Buy for Business.

 

  

Condición de miembro

Estándar

Miembros de Best Buy Totaltech™

La mayoría de los productos

15 días

60 días

Dispositivos activados*

14 días

14 días

* Los dispositivos activables son dispositivos que pueden activarse e incluyen teléfonos celulares, tabletas celulares, puntos de acceso móviles y dispositivos portátiles celulares. Los dispositivos Verizon capaces de ser activados tienen un período de devolución de 30 días para todos los clientes.

 

 

Tarifas de reposición

 

Algunos artículos que vendemos (consulte a continuación la lista detallada) tienen una tarifa de reposición si es devuelto por un cliente.

 

Producto

Tasa de devoluciones

Dispositivos activables (excepto teléfonos prepagos)

$45

Drones, cámaras y lentes DSLR, cámaras y lentes sin espejo, bicicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, sistemas de recuperación de piernas y cuerpos, videocámaras premium, proyectores, pantallas de proyector, y productos de pedidos especiales

15% del precio de compra del artículo

 

No hay tarifa de reabastecimiento si el comprador es miembro de Best Buy Totaltech™ al momento de la compra y la compra es del 15 de septiembre de 2022 o antes, o si el producto no está abierto o si la compra y la devolución se producen dentro de: AL, CO, HI, IA, MS, OH, OK, SC y donde lo prohíba la ley. La tarifa de reposición se gravará en estados seleccionados.

 

Venta final y artículos no reembolsables

 

Toda la mercancía de la Venta Final no puede ser devuelta. Otras compras no retornables incluyen pedidos personalizados, pedidos personalizados, contenido digital sin suscripción (incluidos los juegos digitales, pero excluyendo Microsoft Office), tarjetas prepagas (incluidas tarjetas de regalo de terceros y tarjetas telefónicas prepagas), llaveros de reemplazo de vehículos, generadores de espera para el hogar, membresías, servicios completados, artículos de plomería que incluyen bidés, productos de bienestar sexual, tarjetas coleccionables (incluidas las tarjetas Pokemon) kits SIM abiertos, artículos consumibles abiertos, incluida la salud, suplementos, kits de pruebas de salud, baterías, agentes de limpieza, aceites, combustible, filtros, limpiadores, tinta y filamento de impresora 3D.

 

  

Condición similar a la nueva

 

Los artículos deben devolverse en una condición similar a la nueva. A los artículos dañados, insalubres, adeudos, rayados o faltantes se les puede negar una devolución. La ropa no debe usarse ni lavarse, y sus etiquetas originales deben adjuntarse para que aceptemos una devolución.

 

 

Cómo devolver un artículo:

 

Reúna las compras que desea devolver, junto con los contenidos y embalajes originales.

 

 

Devolución en una tienda

 

Regreso a una tienda

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede devolver cualquier artículo comprado en BestBuy.com en cualquier tienda Best Buy. Para un procesamiento de devolución más rápido, traiga su albarán (si recibió uno) o su recibo, la tarjeta de crédito utilizada para realizar su compra y un documento de identidad con fotografía válida. Encontrar una tienda

 

 

 

--O--

 

Utilice nuestra etiqueta de devolución prepagada

Utilice nuestra etiqueta de devolución prepagada

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibirá envío gratuito a su regreso utilizando nuestra etiqueta de prepago.  Siga las instrucciones para imprimir una etiqueta de devolución prepagada. Incluya el albarán (si recibió uno) o el formulario de devolución en la caja con su devolución. Coloque la etiqueta de devolución prepagada en el paquete y llévala a una ubicación de entrega autorizada de UPS y envíenosla durante su período de devolución. Se aplican algunas exclusiones.

 

 

 

Cómo devolver un aparato electrodoméstico:

 

Queremos que esté satisfecho con su compra de nosotros. Antes de aceptar la entrega de su aparato electrodoméstico, inspectelo. Si existe algún problema, puede rechazar la entrega. Una vez que haya aceptado la entrega (o si trajo el aparato electrodoméstico a casa usted mismo), tiene 15 días para ponerse en contacto con nosotros con respecto a defectos, daños u otros problemas. Por favor, no se ponga en contacto con la tienda. Llame al (888) BEST BUY ((888) 237-8289).

  

 

¿Tiene preguntas sobre su nueva computadora? Tenemos respuestas cuando las necesites.

 

Nuestros agentes están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llámenos al número gratuito (866) 501-9356.

 

Queremos estar seguros de que está sacando el máximo partido a su nuevo ordenador de Best Buy.  Por lo tanto, si tiene preguntas o necesita ayuda, llámenos para obtener asistencia experta. Este servicio está disponible durante 2 semanas después de la fecha de compra.

 

 

Método de reembolso y tiempo:

 

Con algunas excepciones, le reembolsaremos los artículos devueltos de la misma manera que pagó por ellos. Si lo prefiere, puede realizar un intercambio por el mismo artículo.

 

Para devoluciones por correo, una vez que recibamos su devolución, la procesaremos dentro de un ciclo de facturación. Dependiendo del tiempo de procesamiento de su banco, puede tardar hasta 7 días después de procesar la devolución para reflexionar sobre su cuenta.

 

Si pagó más de $800 en efectivo o más de $250 por cheque o por una tarjeta de débito sin el logotipo de una tarjeta de crédito importante, le reembolsaremos por cheque dentro de los 10 días hábiles. Cualquier cantidad deducida de una tarjeta regalo se acreditará a la tarjeta regalo. Si ya no tiene la tarjeta de regalo utilizada para un pedido, llámenos al (888) BEST BUY ((888) 237-8289) con su número de pedido a mano, y estaremos encantados de enviarle un reemplazo.

 

Consideraciones especiales:

 

Artículos dañados, defectuosos o incorrectos

Si recibe un producto que está dañado en el envío, defectuoso o que no es el producto que solicitó, devuélvelo durante su período de tiempo de devolución e intercambio a Best Buy y organizaremos un reemplazo. Si prefiere devolver el artículo por correo durante su período de tiempo de devolución e intercambio, llámenos para obtener instrucciones especiales al (888) BEST BUY ((888) 237-8289).

 

 

Devoluciones sin prueba de compra

Los reembolsos de devoluciones sin prueba de compra pueden requerir una dirección de correo electrónico, pueden ser denegados o limitados, y no se reembolsarán los impuestos y tarifas estatales sobre las ventas.

 

 

Accesorios y embalajes del producto

Por favor, devuelva los artículos con todos los accesorios y embalajes. Si no lo hace, podemos denegar la devolución o permitir una devolución con una deducción no reembolsable en su reembolso por lo que falta.

 

 

Descuento en paquetes y artículos gratuitos

Si recibió un descuento o un artículo gratuito comprando varios artículos juntos, perderá ese beneficio si no devuelve todos los artículos comprados.

 

 

Dispositivos conectados y Wi-Fi

Asegúrese de que todos los datos se han eliminado y el dispositivo ya no está vinculado a ninguna cuenta en la nube o a ningún otro dispositivo para que podamos aceptar la devolución de este producto.  Si decide devolver un teléfono o dispositivo con un contrato de operador, usted es responsable de cancelar su contrato de servicio con el operador y de todos los cargos del operador.

 

Hay dos maneras de devolver su teléfono o dispositivo y cancelar su servicio:

 

  • Devuelve tu dispositivo a una tienda Best Buy. Asegúrese de decirle al asociado de la tienda que desea cancelar su servicio. Las políticas de cancelación del servicio de operador móvil pueden variar.
  • Llame a Best Buy Mobile al (877) 702-2211 (6 a.m. a medianoche, CT) para obtener instrucciones sobre cómo devolver el dispositivo por correo. Hágale saber al asociado telefónico que desea cancelar su servicio.

 

 

Regalos

Le proporcionaremos crédito de la tienda por el precio de compra de un regalo que devuelve en la tienda. Para los regalos devueltos por correo, acreditaremos al comprador del regalo y se los notificaremos por correo electrónico.

 

 

Aparatos Auditivos

Los aparatos auditivos tienen una política de devolución de 60 días para todos los clientes. Los amplificadores auditivos siguen nuestra política de devolución estándar de 15 días.

 

 

Productos navideños

Los árboles artificiales, las coronas y guirnaldas junto con las luces navideñas, las decoraciones y los inflables se pueden devolver dentro de los 15 días para todos los clientes, incluidos los miembros de Best Buy Totaltech ("Programa de membresía"), para obtener un reembolso completo.

 

 

Productos de entretenimiento

Software informático abierto de computadoras, películas, música, videojuegos, libros, guías de videojuegos y partituras sólo se pueden intercambiar por un artículo idéntico.

 

 

Servicios, suscripciones y Microsoft 365 y Office

Los detalles de devolución y reembolso de servicios y suscripciones, incluido el software antivirus, y Microsoft 365 se encuentran en sus términos y condiciones, disponibles en BestBuy.com/PlanTerms.  Microsoft Office puede ser devuelto dentro de los 30 días por todos los clientes, incluidos los miembros del Programa de membresía, para obtener un reembolso completo.  Si ha comprado un servicio que no ha utilizado, pero ahora desea devolverlo y no puede regresar en una tienda, comuníquese con nosotros al 1-888-BEST BUY (1-888-237-8289).

 

 

Información especial e importante

 

 

Compras en una tienda Best Buy Marketplace

La política de devolución de las compras realizadas desde best buy marketplace store en un sitio web de terceros (por ejemplo, Amazon, eBay, Google) aparece en esas páginas web.

 

Compras desde la página de un fabricante, realizadas por Best Buy
La política de devoluciones para las compras realizadas desde la página de un fabricante y cumplidas por Best Buy está sujeta a la política de devoluciones del fabricante, que se detalla en su página. Lea nuestras Preguntas Frecuentes sobre Devoluciones de Socios.


Devoluciones del fabricante
Aunque es raro, Best Buy puede requerir que devuelva su artículo directamente al fabricante.

 

Productos Pacific Sales, Outlet Stores y Magnolia Design Center

Las compras en una cocina y casa de ventas del Pacífico solo se pueden devolver a esas tiendas. Los productos comprados en una tienda pacific sales outlet, una tienda outlet best buy o una tienda outlet best buy tienen una política de devolución y cambio diferente y solo se pueden devolver a esas tiendas. Los productos de Magnolia Design Center solo se pueden devolver a las tiendas Best Buy que tienen un Centro de Diseño Magnolia en su interior. Traiga el artículo, el método de pago utilizado para realizar la compra y una identificación con foto válida. Encuentre un Centro de Diseño de Magnolia.

 

 

Política de privacidad

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad.

 

 

Reglamentos de exportación

Si vive fuera de los Estados Unidos, recuerde cumplir con todas las regulaciones y leyes de control de la Administración de Exportaciones de los Estados Unidos, y sepa que los envíos de devolución a Best Buy deben realizarse dentro de los ESTADOS Unidos.

 

 

Especificaciones/instrucciones del fabricante

No somos responsables de las especificaciones del fabricante, cambios, retrasos en la producción o instrucciones emitidas por el fabricante.  Póngase en contacto con el fabricante para cualquier pregunta sobre las especificaciones o el uso de la mercancía.

 

 

Instalación y accesorios

La instalación básica no incluye ninguna modificación de gabinetes o plomería y no incluye el costo de las piezas de instalación, como mangueras flexibles de gas, colas de cerdo eléctricas, material de ventilación, kits de adorno y líneas de agua.  Antes de la instalación, su casa debe estar equipada con una válvula de encendido / apagado tanto para gas como para agua.  Según el municipio local, algunas ciudades / estados / municipios pueden requerir un plomero y / o electricista con licencia y / o contratista con licencia.  Pueden aplicarse exclusiones adicionales.  Por favor, pregúntenos para más detalles.

 

 

El quiosco Best Buy, Best Buy Business™ y Best Buy Education™ regresan en una tienda

La mayoría de los productos que compra en un quiosco de Best Buy, o a través de Best Buy Business o Best Buy Education, se pueden devolver en una tienda de Best Buy. Para iniciar una devolución de quiosco, comuníquese con nosotros al 1-877-415-3487 de lunes a domingo de 6 a.m. a 12 a.m. CT. Las devoluciones de quiosco no se pueden iniciar en las tiendas. Las compras de Best Buy recogidas en una ubicación que no sea de Best Buy (por ejemplo, un upsed access point®) solo se pueden devolver a Best Buy.

 

 

Best Buy puede realizar pruebas de la Promesa de devolución y cambio en ubicaciones seleccionadas y puede modificar estos términos en cualquier momento.
Fecha de vigencia: 11 de septiembre de 2022

 

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