Add Product

Search Results:

¿Qué es la Promesa de Devolución y Cambio?

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎04-06-2021 06:28 PM (1,295 Views)

Trabajamos duro todos los días para enriquecer la vida de nuestros clientes a través de la tecnología, ya sea que venga a nosotros en línea, visite nuestras tiendas, o nos invite a su hogar. Si no está completamente satisfecho con su compra, permítanos ayudarle con un reemplazo, devolución, o reparación. Esta política se aplica a las compras de Best Buy, Pacific Sales, Magnolia Design Center, Best Buy Education, Best Buy Business, y los quioscos Best Buy Express.

 

 

 

Períodos de devolución e intercambio

 

Si desea devolver o cambiar su compra, sepa que el período de tiempo comienza el día en que recibe su producto y se aplica a productos nuevos, de liquidación, de caja abierta, reacondicionados, y de segunda mano. Esta política se permite comprar en Best Buy, Pacific Sales, Magnolia Design Center, Best Buy Education, Best Buy for Business, y los quioscos Best Buy Express.

 

  

Condición de miembro

Estándar

Mis miembros de My Best Buy® Elite

Mis miembros de My Best Buy® Elite Plus

La mayoría de los productos

15 días

30 días

45 días

Teléfonos celulares, tabletas celulares y wearables celulares

14 días

14 días

14 días

Electrodomésticos principales

15 días

15 días

15 días

 

 

Tasas de reposición

 

Algunos artículos que vendemos (ver a continuación para la lista detallada) tienen una tarifa de reposición si es devuelto por cualquier cliente, incluyendo My Best Buy® Elite y My Best Buy® los clientes de Elite Plus.

 

Producto

Tasa de devoluciones

Teléfonos celulares (excluir teléfonos prepagados), tabletas celulares y wearables celulares

$45

Drones, cámaras y lentes DSLR, cámaras y lentes sin espejo, sistemas de recuperación de piernas y cuerpos, videocámaras premium, proyectores, pantallas de proyector, y productos de orden especial

15% del precio de compra de artículos

 

No hay cargo por reposición si el producto no está abierto o si la compra y la devolución se producen dentro de: AL, CO, HI, IA, MS, OH, OK, SC y donde lo prohíba la ley. La tasa de reposición se gravará en determinados estados.

 

Venta final y artículos no reembolsables

 

No se puede devolver toda la mercancía de Venta Final. Otras compras no reembolsables incluyen pedidos personalizados, pedidos personalizados, contenido digital sin suscripción (incluidos los juegos digitales pero excluyendo Microsoft Office),tarjetas prepagadas (incluidas tarjetas de regalo de terceros y tarjetas telefónicas prepagadas), kits SIM abiertos, llaveros de reemplazo de vehículos, embalajes de regalo, membresías, servicios completados, artículos de plomería, bidés, artículos consumibles abiertos que incluyen baterías, agentes de limpieza, aceites, combustible, filtros, limpiadores, tinta y filamento de impresora 3D.  

 

  

Condición similar a la nueva

 

Los artículos deben devolverse en una condición similar a la nueva. A los artículos dañados, insalubres, adeudos, rayados o faltantes se les puede negar una devolución. La ropa no debe usarse ni lavarse, y sus etiquetas originales deben adjuntarse para que aceptemos una devolución.

 

 

Cómo devolver un artículo:

 

Recoge las compras que quieras devolver, junto con los contenidos y embalajes originales.

 

 

Regreso a una tienda

 

Regreso a una tienda

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede devolver cualquier artículo comprado en BestBuy.com en cualquier tienda Best Buy. Para un procesamiento de devolución más rápido, traiga su albarán (si recibió uno) o su recibo, la tarjeta de crédito utilizada para realizar su compra y un documento de identidad con fotografía válido.  Si las regulaciones locales nos han prohibido volver a abrir su tienda local, puede devolver sus artículos a través de nuestro servicio en la acera. Encontrar una tienda

 

 

 

--O--

 

Utilice nuestra etiqueta de devolución prepagada

Utilice nuestra etiqueta de devolución prepagada

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibirá envío gratuito a su regreso utilizando nuestra etiqueta de preponcar.  Siga las instrucciones para imprimir una etiqueta de devolución prepagada. Incluya el albarán (si recibió uno) o el formulario de devolución en la caja con su devolución. Coloque la etiqueta de devolución prepagada en el paquete y llévala a una ubicación de entrega autorizada de UPS. Se aplican algunas exclusiones.

 

 

 

Cómo devolver un aparato electrodoméstico:

 

Queremos que esté satisfecho con su compra de nosotros. Antes de aceptar la entrega de su aparato electrodoméstico, inspectelo. Si existe algún problema, puede rechazar la entrega. Una vez que haya aceptado la entrega (o si trajo el aparato electrodoméstico a casa usted mismo), tiene 15 días para ponerse en contacto con nosotros con respecto a defectos, daños u otros problemas. Por favor, no se ponga en contacto con la tienda. Llame al (800) 304-1259 entre las 8 a.m.-9 p.m. CT, los 7 días de la semana.

  

 

¿Tiene preguntas sobre su nueva computadora? Tenemos respuestas cuando las necesites.

 

Nuestros agentes están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llámenos al número gratuito (866) 501-9356.

 

Queremos estar seguros de que está sacando el máximo partido a su nuevo ordenador de Best Buy.  Por lo tanto, si tiene preguntas o necesita ayuda, llámenos para obtener asistencia experta. Este servicio está disponible durante 2 semanas después de la fecha de compra.

 

 

Método de reembolso y tiempo:

 

Con algunas excepciones, le reembolsaremos los artículos devueltos de la misma manera que pagó por ellos. Si lo prefiere, puede realizar un intercambio por el mismo artículo.

 

Para devoluciones por correo, una vez que recibamos su devolución, la procesaremos dentro de un ciclo de facturación. Dependiendo del tiempo de procesamiento de su banco, puede tardar hasta 7 días después de procesar la devolución para reflexionar sobre su cuenta.

 

Si pagó más de $800 en efectivo o más de $250 por cheque o por una tarjeta de débito sin el logotipo de una tarjeta de crédito importante, le reembolsaremos por cheque dentro de los 10 días hábiles. Las cantidades deducidas de una tarjeta regalo se acreditarán en la tarjeta regalo. Si ya no tiene la tarjeta de regalo utilizada para un pedido, llámenos al (888) BEST BUY ((888) 237-8289) con su número de pedido a mano, y estaremos encantados de enviarle un reemplazo.

 

Consideraciones especiales:

 

Artículos dañados, defectuosos o incorrectos

Si recibe un producto que está dañado en el envío, defectuoso o que no es el producto que pidió, devuélvelo durante su período de tiempo de devolución e intercambio a Best Buy y organizaremos un reemplazo. Si prefiere devolver el artículo por correo durante su período de tiempo de devolución e intercambio, llámenos para obtener instrucciones especiales al (888) BEST BUY ((888) 237-8289).

 

 

Devoluciones sin prueba de compra

Los reembolsos de devoluciones sin prueba de compra pueden requerir una dirección de correo electrónico, pueden ser denegados o limitados, y no se reembolsarán los impuestos y tarifas estatales sobre las ventas.

 

 

Accesorios y embalajes del producto

Por favor, devuelva los artículos con todos los accesorios y embalajes. Si no lo hace, podemos denegar la devolución o permitir una devolución con una deducción no reembolsable en su reembolso por lo que falta.

 

 

Descuento en paquetes y artículos gratuitos

Si recibió un descuento o un artículo gratuito comprando varios artículos juntos, perderá ese beneficio si no devuelve todos los artículos comprados.

 

 

Dispositivos conectados y Wi-Fi

Asegúrese de que todos los datos se han eliminado y el dispositivo ya no está vinculado a ninguna cuenta en la nube o a ningún otro dispositivo para que podamos aceptar la devolución de este producto.  Si decide devolver un teléfono o dispositivo con un contrato de operador, usted es responsable de cancelar su contrato de servicio con el operador y de todos los cargos del operador.

 

Hay dos maneras de devolver su teléfono o dispositivo y cancelar su servicio:

 

  • Devuelve tu dispositivo a una tienda Best Buy. Asegúrese de decirle al asociado de la tienda que desea cancelar su servicio. Las políticas de cancelación del servicio de operador móvil pueden variar.
  • Llame a Best Buy Mobile al (877) 702-2211 (6 a.m. a medianoche, CT) para obtener instrucciones sobre cómo devolver el dispositivo por correo. Hágale saber al asociado telefónico que desea cancelar su servicio.

 

 

Regalos

Le proporcionaremos crédito de la tienda por el precio de compra de un regalo que devuelve en la tienda. Para los regalos devueltos por correo, acreditaremos al comprador del regalo y se los notificaremos por correo electrónico.

 

 

Productos navideños

Árboles artificiales, coronas de flores y guirnaldas junto con luces navideñas, decoraciones e hinchables se pueden devolver en un plazo de 15 días para todos los clientes, incluidos los clientes My Best Buy Elite y My Best Buy Elite Plus, para un reembolso completo.

 

 

Productos de entretenimiento

Software informático abierto, películas, música, videojuegos, libros, guías de videojuegos y partituras sólo se pueden intercambiar por un artículo idéntico.

 

 

Servicios, suscripciones y Microsoft 365 y Office

Los detalles de devolución y reembolso de los servicios y suscripciones, incluido el software antivirus, Microsoft 365 y el soporte técnico total, se encuentran en sus términos y condiciones. Microsoft Office  se puede devolver en un plazo de 30 días para un reembolso completo. Si ha adquirido un servicio que no ha utilizado, pero ahora desea regresar y no puede volver a una tienda, póngase en contacto con nosotros al (888) BEST BUY ((888) 237-8289).

 

 

Información especial e importante

 

 

Compras en una tienda del mercado Best Buy

La política de devolución de las compras realizadas desde best buy marketplace store en un sitio web de terceros (por ejemplo, Amazon, eBay, Google) aparece en esos sitios web.

 

 

Best Buy Express™, Best Buy For Business™ y Best Buy Education™ regresa en una tienda

La mayoría de los productos que compras en una ubicación de Best Buy Express, o aunque Best Buy for Business o Best Buy Education se pueden devolver en una tienda Best Buy. Las compras de Best Buy recogidas en una ubicación que no sea best buy (por ejemplo, un punto de acceso de UPS) solo se pueden devolver a Best Buy.

 

 

Productos Pacific Sales, Outlet Stores y Magnolia Design Center

Las compras en una cocina y casa de ventas del Pacífico solo se pueden devolver a esas tiendas. Los productos comprados en una tienda pacific sales outlet, una tienda outlet best buy o una tienda outlet best buy tienen una política de devolución y cambio diferente y solo se pueden devolver a esas tiendas. Los productos de Magnolia Design Center solo se pueden devolver a las tiendas Best Buy que tienen un Centro de Diseño Magnolia en su interior. Traiga el artículo, el método de pago utilizado para realizar la compra y una identificación con foto válida. Encuentre un Centro de Diseño de Magnolia.

 

 

Política de privacidad

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad.

 

 

Reglamentos de exportación

Si vive fuera de los Estados Unidos, recuerde cumplir con todas las regulaciones y leyes de control de la Administración de Exportaciones de EE. UU., y sepa que los envíos de devolución a Best Buy deben ocurrir dentro de los EE. UU.

 

 

Especificaciones/instrucciones del fabricante

No somos responsables de las especificaciones del fabricante, cambios, retrasos en la producción o instrucciones emitidas por el fabricante.  Póngase en contacto con el fabricante para cualquier pregunta sobre las especificaciones o el uso de la mercancía.

 

 

Instalación y accesorios

La instalación básica no incluye ninguna modificación de gabinetes o tuberías y no incluye el costo de las piezas de instalación, como mangueras flexibles de gas, colas eléctricas de cerdo, material de ventilación, kits de recorte y líneas de agua.  Antes de la instalación, su hogar debe estar equipado con una válvula de encendido /apagado para el gas y el agua.  Según el municipio local, algunas ciudades/ estados / municipios pueden requerir un fontanero con licencia y / o electricista y / o contratista con licencia.  Pueden aplicarse exclusiones adicionales. Por favor, pídenos detalles.

 

 

Best Buy puede realizar pruebas de la Promesa de devolución y cambio en ubicaciones seleccionadas y puede modificar estos términos en cualquier momento.
Fecha de vigencia: 18 de enero de 2021

 

Contributors