Add Product

Search Results:

Cancela tu Pedido

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎01-31-2022 05:16 PM (6,156 Views)

Cancelar un pedido

¿Necesita cancelar un pedido? Cancelar o realizar cambios en un pedido

Haga clic en el número de pedido para ver los detalles de su pedido. A continuación, busque el botón de Cancelar junto al artículo que desea cancelar.

Puedes cancelar artículos siempre y cuando no hayamos iniciado el proceso de envío. Esto es generalmente 30 minutos después de la realización de su pedido. Vea más marcos de tiempo a continuación.

Si es demasiado tarde para cancelar un artículo, no te preocupes. Haga clic al botón Opciones de Devolución junto al artículo. Más información sobre devoluciones y cambios

 

¿Cuándo puede cancelar un pedido?

El plazo para cancelar un pedido depende del método de entrega.

Método de entrega o recogida

Plazo de cancelación

Envío

Cancele dentro de los 30 minutos posteriores a la realización del pedido. Los pedidos de entrega el mismo día pueden no ser elegibles para cancelar dentro de los 30 minutos debido a que el pedido se envía lo antes posible.

Recogida en tienda

Cancela en cualquier momento. Retendremos sus artículos en la tienda durante 5 días. Si no recoges tus artículos para entonces, cancelaremos el pedido y te reembolsaremos tu método de pago. Verifique los detalles de su pedido para obtener opciones de recogida extendidas.

Entrega a domicilio programada

Para cancelar su entrega o instalación, llame al 1-888-BEST-BUY (1-888-237-8289) un día antes de su cita programada.

Pedidos pendientes

Cancelar en cualquier momento mientras el producto todavía está en espera.

Pre-Orden

A) Pedidos anticipados realizados 5 días o más a partir de la fecha de lanzamiento

 

A) Cancelar en cualquier momento mientras el producto todavía está en preventa, independientemente del método de envío

B) Pedidos anticipados realizados menos de 5 días a partir de la fecha de lanzamiento:

B) La cancelación dentro de los 5 días posteriores a la fecha de lanzamiento depende del método de envío elegido:

  • Envío estándar

  • Envío acelerado
  • Envío Express
  • El tiempo de cancelación ha expirado. Puede devolver el artículo a su tienda más cercana o devolverlo por correo. Ver Devoluciones y Cambios.
  • Cancele 2 días o más a partir de la fecha de la calle.
  • Cancele 1 día o más desde la fecha de la calle.

Contenido digital (por ejemplo, descargas de música, películas y juegos)

No hay cancelación

 

Promociones y Pedidos Cancelados

Si la cancelación de un artículo significa que su pedido ya no es elegible para una promoción o un descuento por cantidad, el total de su pedido se recalculará y se pueden aplicar cargos en la tarjeta de crédito.

Sin embargo, si un artículo de su pedido es cancelado por nosotros por cualquier motivo y ya ha recibido su artículo promocional o con descuento, la promoción o descuento permanecerá vigente.

 

Autorización de Tarjeta de Crédito

Cuando realiza un pedido en línea, autorizamos su tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se realiza una retención en los fondos iguales al total de su pedido hasta que se cumpla con el pedido.

Si cancela un pedido, el tiempo requerido para retirar la autorización es determinado por la institución financiera que emitió su tarjeta. Puede comunicarse con su institución financiera para obtener más información.

Tipo de pago

Tiempo requerido

Tarjetas de débito o cheque

24-72 horas

Visa o MasterCard

6 días

Discover

9 días

American Express

6 días

Tarjeta de Crédito Best Buy

5 días

Tarjeta Diners

9 días

JCB

9 días

 

Cancelación de teléfonos celulares con planes de servicio

  • Si cancela un pedido de un teléfono celular con un plan de servicio, asegúrese de decirnos si desea cancelar el servicio con el operador cuando inicie la devolución en la tienda o por teléfono.
  • Si no nos lo hace saber, es posible que aún se le cobre por el servicio móvil del operador.
  • Si cancela un pedido en línea de un teléfono celular con un plan de servicio, usted es responsable de cancelar el servicio con el operador.
  • Si pagó un depósito por el servicio y tiene preguntas sobre su depósito, comuníquese directamente con el proveedor de servicios inalámbricos.

Proceso de Autorización

Se colocará una retención de autorización en su tarjeta de crédito o débito cuando realice un pedido. Una autorización inicial se realiza en el momento de la compra y se elimina y libera la autorización después de unos días. Best Buy volverá a autorizar esa cantidad 5 días antes de la fecha de lanzamiento. Su cuenta no será facturada hasta que su pedido sea enviado, entregado o recogido en la tienda.

Si hay un problema para autorizar su tarjeta de crédito o débito, le enviaremos un correo electrónico de inmediato. Vigila tu carpeta de spam, en caso de que nuestros correos electrónicos acaben ahí. Si no toma medidas para solucionar el problema en un plazo de 24 horas, cancelaremos el pedido.

 

Tarjetas de Regalo y Pedidos Cancelados

Si cancela un pedido que se pagó con una tarjeta de regalo, el importe de la compra se acreditará a su tarjeta de regalo dentro de los 30 minutos posteriores a la cancelación. Si ya no tienes la tarjeta regalo, llámanos para solicitar una nueva.

 

Pedidos Especiales

Puede cancelar o devolver artículos de pedidos especiales. Se aplicará automáticamente una tarifa de reposición del 15% si los artículos de pedido especial se devuelven abiertos y no defectuosos. Obtén más información sobre devoluciones y cambios.

 

Pedidos Personalizados

Los pedidos personalizados y personalizados hechos especialmente para usted no son retornables. Los artículos de pedido personalizados son artículos en los que un cliente ha solicitado atributos específicos (por ejemplo, acabado, color, tamaño) o en los que un fabricante construye solo para ordenar.

Contributors