Add Product

Search Results:

¿Cómo informo la falta de mis puntos Best Buy™?

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎09-12-2022 06:45 PM (331 Views)

BBYbanner.png

 

P: ¿Cuánto tarda una compra en aparecer como pendiente en mi cuenta de recompensas?

R: Por lo general, puede demorar un par de días hábiles.

 

 

P: ¿Qué puedo hacer si una compra no aparece como pendiente después de un par de días hábiles?

R: Si una compra no se adjuntó a su cuenta de recompensas en el momento de la compra, puede informarla como "perdida".

 

 

P: ¿Cómo informo que falta una compra?

R: Le gustaría hacer lo siguiente:

  • Inicie sesión en BestBuy.com.
  • Haz clic en Hola, Tu Nombre
  • Haga clic en Administrar sus recompensas
  • Haga clic en Reportar Puntos Faltantes en Historial de Recompensas
  • Seleccione BestBuy.com o Best Buy Store
  • Ingrese el número PIN de servicio al cliente y el total del recibo para compras en la tienda O el número de pedido, el código postal de facturación y el total del pedido para pedidos en línea.
  • Haga clic en el botón que dice Reportar Puntos Faltantes

 

P: ¿Cuánto tarda en surgir una compra después de haber sido reportada?
R: Debería tomar alrededor de 24 a 48 horas.

 

 

P: Intenté informar que faltaba una compra, pero encontré un mensaje de error. ¿Que puedo hacer?

R: Puede tener más de una cuenta activa. Si ese es el caso, podemos considerar fusionar sus cuentas de recompensas. Es posible que la compra ya esté adjunta a su cuenta de recompensas, pero es posible que no califique para obtener puntos.

 

 

P: ¿Qué podría impedirme reportar una compra como perdida?

R: No era miembro en el momento de la compra, han pasado más de 180 días o la compra no se ha realizado (entregado).

 

 

P: ¿Existe un límite en la cantidad de transacciones que puedo informar en un período de tiempo?
R: Sí. Actualmente, solo puede agregar una transacción por mes calendario.

 

 

P: ¿Puedo reportar una compra de Magnolia o Pacific Sales como perdida en línea?

R: No. Aunque esas compras pueden tener un número de pin de recibo, se rastrean a través de su número de factura.

 

 

P: Una vez que se ha informado una compra, ¿cuánto tiempo deben transcurrir para que los puntos se publiquen oficialmente?

R: Los puntos de una compra elegible pueden tardar hasta 20 días en publicarse oficialmente, incluso si la compra se procesó originalmente hace más de 20 días. El plazo comienza una vez que se ha informado de la compra.

Contributors