Add Product

Search Results:

"Aquí, todos estamos locos"

by on ‎03-11-2010 12:22 PM (11,157 Views)

AliceEl fin de semana pasado fui al estreno de Alicia en el País de las Maravillas. Fui con mi amigo Ryan, su novia y la hermana de su novia. Decidimos verla en 3D aunque a veces me mareo y me da dolor de cabeza pero decidí tomar el riesgo.

 

Los efectos especiales fueron espectaculares y creo que uno debe ser un fan de la historia de Alicia en el País de las Maravillas para disfrutar realmente la película. Johnny Depp, como siempre, fue fabuloso como el Sombrerero Loco (Mad Hatter). Me trajo tantos  recuerdos de la infancia porque yo veía la versión animada de Disney cuando yo era niño.

 

Mi personaje favorito es el Gato de Cheshire. Desde la primera vez que vi Alicia en el País de las Maravillas cuando era niño, me encantó el misterio del gato de Cheshire. Me sorprende como puede aparecer y desaparecer y hay algo en su enorme sonrisa que me llama la atención.

 

Como dije, uno tiene que ser fan de la historia para que le guste le película. Si eres fan, ¿Qué esperas? Córrele a verla que no serás desilusionado. Es una película de gran fantasía que te llevara en un viaje al País de las Maravillas junto con Alicia con el uso de la tecnología 3D. Honestamente, esta vez no me maree.  Si la vez, ven y comparte tu opinión con nosotros. Los dejo con una cita del Gato de Cheshire:

 

“Aquí, todos estamos locos “- Gato de Cheshire

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. If you’re reaching out about the new Xbox Series, we’re obviously seeing a lot of excitement so you may notice some delays as you’re trying to pre-order. Keep checking back on BestBuy.com for more updates. Thanks for your patience
Labels