Sé que muchos se están preguntando, ¿Que es “twelpforce” y que se significa en el mundo de Best Buy®?
Twitter es una red social, que brinda la habilidad de que te expresiones usando 140 características. Se considera un mircroblog, y este concepto está creciendo rápidamente. También, se ha comprobado que es una manera efectora, en abrir la comunicación entre el consumidor y las empresas. Sé que te preguntarás, ¿Con quién me estoy comunicando y quien lo va a leer? Toda la audiencia de Twitter. Es simple si estás familiarizado con Facebook. Sabes que tienes la opción de escribir lo que quieras comunicar con tus amigos. Es lo mismo con Twitter, pero solamente con 140 características a la vez.
Varios de mi equipo, incluyéndome a mí y representantes de relaciones públicas, ya cuentan con cuentas en Twitter. Con el propósito de compartir la cultura de Best Buy a tí, el consumidor. También, hemos ayudado a varios clientes que necesitan atención al cliente.
Twelpforce se lanzó recientemente. Pero ya está recibiendo la atención de varios expertos en redes sociales. El concepto es simple - tú “tweeteas” una pregunta. Un ejemplo: preguntas cuál computadora mejor te ayudara con diseño grafico. Le agregas @Twelpforce al mensaje y ¿Qué pasa? Tienes a tus manos varios agentes de la tienda (camisa azul) o representantes de Geek Squad® que te puede contestar esa pregunta. Es como si estuvieras en una tienda virtual. El beneficio es no tienes que estar en una tienda para recibir una respuesta. No importa como tengas acceso a Twitter, ya sea una aplicación a tu computadora, teléfono móvil o simplemente mandes un texto, alguien de Best Buy® siempre estará ahí para contestarte.
Es un servicio nuevo y único, que solo Best Buy® te puede ofrecer.