Add Product

Search Results:

Que Onda!

Conoce Jugadores de la MLS patrocinado por Panasonic

by on ‎09-29-2010 03:54 PM (1,506 Views)

 

¡Atención los aficionados del fútbol! ¡Gracias a Panasonic, si vives en el área de Elmhurst NY o el área de Downey CA, tendrás la oportunidad de conocer a una estrella de fútbol de la MLS en Best Buy®! Los jugadores firmarán autógrafos y se tomaran fotos, y habrá oportunidades para ganar boletos, sombreros, bufandas y camisetas de los equipos locales en cada tienda. A continuación descubre quién aparece en que tienda y aprende un poco sobre cada jugador.

 

Elmhurst NY

 

¿Estás listo para esto? El jueves 30 de septiembre entre las 6:00 pm y 7:30 pm ET tendrás la oportunidad de conocer a nadie menos que Juan Pablo Ángel de los New York Red Bulls en la tienda de Elmhurst NY.

 

Rego Park NY (Tienda numero 483)

8801 Queens Blvd

Elmhurst, NY 11373

(773) 486-0142

 

Juan Pablo Ángel estará en la tienda de 5:45 pm a 7:15 pm hora del Este.

 

Downey CA

 

En la tienda de Downey, CA entre las 6:00 pm y 7:30 pm PT puedes conocer no uno, sino dos estrellas de la MLS! Jonathan Bornstein de Chivas USA y Omar González, del LA Galaxy. ¿No es genial? Aquí está la información de la tienda:

 

Downey CA (Tienda numero 872)

12118 Lakewood Blvd

Downey, CA 90242

(562)803-9850

 

Estén atentos para más de estas apariciones. ¡Quién sabe, tal vez la próxima aparición será en tu ciudad natal!

 

Juan Pablo Angel, New York Red Bulls

 (http://www.newyorkredbulls.com/player/juan-pablo-angel)

JPA.JPG

 

Durante las últimas tres temporadas, el delantero Juan Pablo Ángel ha sido el goleador más prolífico de la Major League Soccer. Después de firmar con los Red Bulls como su segundo Jugador Franquicia, Ángel ha llegado a batir récords del club en goles marcados en todas las competiciones (48), los objetivos de la temporada regular anotó (45) y es el líder de la MLS en goles entre 2007-09. En el 2007 fue finalista de Jugador mas Valioso (MVP) dos veces All-Star, Ángel llevó a los Red Bulls a su primera final de la Copa MLS en 2008, anotando dos goles en cuatro partidos. En 2009, el ex Aston Villa y el ex goleador de River Plate registró en su carrera máximos históricos en partidos jugados (25), se inició (25) y minutos jugados (2.133) para ir junto con su equipo de tercera vez consecutiva el premio al Jugador Más Valioso y 12 goles la temporada regular.

 

Jonathon Bornstein, Chivas USA 

(http://www.cdchivasusa.com/player/jonathan-bornstein)

Bornstein 1.JPG

Jonathan Bornstein, nativo de Los Alamitos, California, se unió a Chivas USA como una selección de cuarta ronda en el SuperDraft de la MLS 2006 saliendo de UCLA. Tres veces All-Star, Bornstein se ha convertido en uno de los pilares en la línea de fondo para el rojo-blanco y, al mismo tiempo concretando un papel en la Selección Nacional de los Estados Unidos.
Un jugador atacante en la universidad de UCLA (2005) y Cal Poly Pomona (2002-2004), Bornstein hecho la transición a la defensa en su primera temporada con Chivas USA. Su primera temporada con el rojo-y-blanco fue impresionante, ya que empezó  cada partido para el equipo, anotó seis goles y cuatro asistencias, y fue nombrado Novato del Año. Desde entonces ha ganado tres nominaciones consecutivas All-Star, y fue nombrado defensor de Chivas USA del Año en 2009. Desde que hizo su debut con la Selección Nacional de Estados Unidos el 20 de enero de 2007 contra Dinamarca, un juego en el que anotó, Bornstein ha ganado 25 partidos con el equipo a partir de febrero de 2010. Bornstein jugó en los cinco partidos que jugó los EE.UU. en la Copa de Confederaciones en Sudáfrica en 2009, donde el equipo obtuvo el segundo lugar, y también anotó el gol del empate en el empate 2-2 contra Costa Rica el 14 de octubre 2009, asegurando el primer lugar de la CONCACAF de la Eliminatoria de la Copa Mundial para la Selección (masculina) de los Estados.

 

Omar Gonzalez, LA Galaxy 

(http://www.mlssoccer.com/player/omar-gonzalez)

Gonzalez.JPG

 

En enero de 2010, González fue puesto en el Equipo Nacional de EE.UU. por primera vez, participando en un campamento de tres semanas en el Home Depot Center. Fue llamado a la selección de nuevo por un campo de entrenamiento a principios de febrero. Antes de unirse al Galaxy, González represento los EE.UU. en la Sub-17 y Sub-20. En 2005, Jugó para John Hackworth en la Copa Mundial Sub-17 en Perú. Actuó en dos partidos en el torneo como los EE.UU. fue eliminado en los cuartos de final por los Países Bajos. En 2007, jugó para Bob Jenkins y los EE.UU. Sub-20 en los Juegos Panamericanos. Empezó a los tres partidos de los EE.UU., al anotar dos veces en la derrota por 4-2 a Bolivia.
El Novato del Año 2009, González fue el único jugador del Galaxy para empezar todos los 30 juegos del club de la temporada regular.

Otro año más…

by Retired: Senior Social Media Specialist on ‎09-16-2010 12:00 PM (4,090 Views)

flowers.jpg
“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.” – Frank Clark


Mis dos hijas y esposo me despertaron con un pastel de tiramisú, flores y una tarjeta. Me doy cuenta que es ¡mi cumpleaños!  “Felicidades” me gritan con alegría, y me siento muy afortunada.


 Pero un cumpleaños no es un cumpleaños sin regalos. Este año decidí regalarme un pequeño gaget, cuando se anuncio que Apple lanzaría su nueva línea de iPod Touch, supe que era para mí.


Con su diseño delgado y capa de brillo, fue amor a primera vista del iPod Touch 4 generación. Cuando abrí la caja, del iPod Touch con 32gb, lo primero que note fue lo ligero que se sentía entre mis manos. Confieso que estaba en el carro y me decepcione cuando al prenderlo me indico que lo tenía que conectar a mi computadora. Pero tenía una sonrisa de cachete a cachete.


Otro error mío fue no hablarle comprado una caja protectora, porque se raya muy fácilmente.


Conectarlo a mi computadora Mac, no fue ningún problema, ya que hay varios otros productos de Apple en la casa. La sincronización fue rápida y eficiente. Admito que pensé que me volvería loca comprando aplicaciones para todo, pero si buscas y estas dispuesto a esperara, puede que la aplicación baje de precio ¡incluso llegue a ser gratis!


Ahora se me hace más fácil compartir mis fotos que tomo con el iPod Touch con mi computadora. Hablando de fotos, la pantalla del iPod Touch es más clarita que un vaso de agua, claro y como no si tiene  tecnología Retina Display. Un movimiento suave es todo lo que necesito para tomar una foto, leer un libro con iBooks o escuchar mi música con iTunes.


Y ahora que esto lista para regresar al mi rutina diara de ejerció, me gusta que el iPod Touch viene equipado con Nike + iPod, ya estoy lista para lograr mi peso ideal.


Hasta a mi hija, ‘Liza’ también se le ha vuelto su juguete favorito, ya que ella tiene su carpeta con juegos educativos. Les digo que es tan fácil y divertido, que hasta una niña de 4 años lo puede usar.


Me falta explorar la aplicación de iMovie, pero sé que también me voy a divertir filmando a mis hijas y compartiendo las imagines con mis familiares en México.


Estoy muy contenta con mi nuevo iPod Touch 4 generación, pero ninguna aplicación de Apple, remplazar lo afortunada que soy de tener una familia que me sabe consentir.  

 


Para saber más sobre la nueva línea de Apple, lee Apple : Nuevos iPods, AppleTV de segunda generación, y más o visita BestBuy.com/español.

 

 

¡En caso de que no sabías, Apple ha desvelado hoy su nueva línea de iPods! Cito al Sr Jobs cuando digo,"Es el mayor cambio en la alineación de iPods jamás". Tendría que estar de acuerdo con esa afirmación. En esta nueva entrada voy a cubrir las nuevas características de cada nuevo iPod y comenzaremos con el Shuffle.

 

iPod-Sept2010

iPod Shuffle

 

Ahora cuenta con botones, listas de reproducción y mezclas Genius, junto con VoiceOver y 15 horas de reproducción. El nuevo modelo cuesta $49.00.

 

iPod Nano

 

El iPod nano fue rediseñado completamente y está equipado con una pantalla cuadrada con función multi-touch y un clip para que pueda ser usado de manera similar al iPod shuffle. Según Jobs, es 46% más pequeño y un 42% más ligero que el anterior. El cambio más grande es la pantalla multi-touch que permite múltiples pantallas para el menú y el acceso a los medios. La pantalla se puede girar con dos dedos. Permite 24 horas de reproducción de música y viene en dos tamaños, de 8 GB por $149 dólares y 16 GB por $179.

 

iPod Touch

 

El nuevo iPod touch es más delgado con la misma tecnología en la pantalla que el iPhone 4 (Retina Display) con cuatro veces el número de píxeles en la pantalla LED retro iluminada. Se emplea el chip A4 de Apple y tiene un giroscopio de tres ejes. Nuevo en el iPod touch son 2 cámaras una frontal y una trasera de alta definición para uso con FaceTime. El iPod touch cuenta con 40 horas de reproducción de música y videos se pueden editar con la aplicación iMovie. Disponible en tres tamaños, 8GB $229, 32 GB por $299, y 64 GB de $ 399.

 

Los nuevos iPod puede ser pre ordenados a partir del 1º de septiembre y estarán disponible para compra la próxima semana.

 

El anuncio final de Jobs fue la segunda generación del Apple TV. El dispositivo es una cuarta parte del tamaño del modelo anterior y elimina las engorrosas funciones como la sincronización y gestión de almacenamiento. El nuevo dispositivo sólo permite alquiler contenido. Películas de estreno de alta definición están disponibles en la fecha de la calle por $ 4.99. Episodios de televisión se pueden alquilar por $.99 centavos. Actualmente con dos redes dispuestas en ofrecer contenidos de televisión. El dispositivo cuenta con conexión wi-fi, Ethernet, un puerto HDMI. Además, los miembros de Netflix podrán ver su película directamente a través de Apple TV. El nuevo Apple TV estará disponible en unas cuatro semanas.

Chicago Fire vs. LA Galaxy

by on ‎09-01-2010 05:00 PM (1,510 Views)

 

Llamando a todos los aficionados del Chicago Fire y Los Angeles Galaxy... ¿Estás preparado para un partido grande el próximo sábado 04 de septiembre en el Toyota Park? Ambos equipos vienen a recuperar pérdidas decepcionantes y el Galaxy está buscando vengar su derrota ante el Fire el 1º de agosto.

 

En el último duelo entre estos dos gigantes de la MLS, el Chicago Fire fue capaz de lograr una victoria de 3-2 en el Home Depot Center. Pappa, John, Collins y Banner anotaron en los primeros 19 minutos del partido, lo cual, resultó ser demasiado para el Galaxy. Donovan puso dos tiros de penal en la red para el Galaxy, sin embargo, fueron emparejados en todo el partido. En ese juego debuto Sean Johnson para el Fire. Fue magnífico y se llevó el triunfo para el Fire. Sean ha sido bastante sólido desde entonces.

 

Este sábado el Fire debe ganar. Ellos están en 5 º lugar en la Conferencia del Este y la necesidad de conseguir algunos puntos más, con la esperanza de llegar a los playoffs. Ahora mismo están atascados en 24 puntos y necesitan pasar antes de que sea demasiado tarde. El Galaxy está encima en la Conferencia Oeste con 43 puntos, a pesar de sus derrotas consecutivas.

 

Yo estoy prediciendo una victoria 2-1 para el Fire. Esto pondrá presión sobre los Wizards de Kansas City por cuarto lugar en el Este.

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. If you are reaching out about Sony’s recent PS5 announcement, we’re working closely with them on future availability. Thanks for your patience!
Labels