Add Product

Search Results:

Que Onda!

Preparando para la era digital

by Retired: Community Builder on ‎09-24-2008 01:18 PM (11,755 Views)

Publicado Originalmente: 3 Sept 2008

 

El cambio del 17 de febrero del 2009 nos acerca, y muy pronto todas las señales análogas que recibe su televisión se convertirá en digital. Tengo que estar preparada. Hace unos dos meses, solicité los dos cupones por valor de $40 que el gobierno esta dando a cada hogar. Hay muchos que serán afectados y para ayudarles a determinar si la transición afectará su hogar, le aconsejo que visite www.dtv2009.gov/es - todo está en español y es muy fácil de navegar. Visite este sitio para aprender mas información acerca de la transición de televisión y los cupones. Si el Internet no es una opción, llame al 1-888-DTV-2009 (1-888-388-2009) donde las líneas están abiertas 24 horas al día. También hay una PO BOX y un número de fax.

Finalmente llegaron los cupones que solicité. Lo que me gustó más fue la lista dentro del sobre con las tiendas ubicadas cerca de mí donde aceptan el cupón y que tienen disponibles las cajas convertidoras. Ese mismo fin de semana, fuí a comprar las cajas convertidoras, una para la sala y otra para la cocina. Al entrar la tienda, estaban ahí enfrente. El sobre también incluyó una lista de los modelos autorizados por el gobierno así que no tuve que preguntar a nadie cuál necesitaba. Al regresar a la casa, no esperé mucho; abrí las cajas donde encontré las instrucciones en español con un diagrama muy fácil de seguir. Lo que me asombró fue cuando prendí la televisión – hubo en la pantalla unas instrucciones que me ayudaron a encontrar todos los canales que ya tenía la señal disponible.

Ya no tengo que batallar con las antenas de “orejas de conejo”. Ahora estoy lista para la era digital que llegará el día 17 de febrero del 2009. Díme tú - ya estás listo?

Descansando con los peses

by Retired: Community Builder on ‎09-24-2008 01:14 PM (10,711 Views)

Publicado originalmente:  18 Aug 2008

 

  Fuimos este fin de semana a un lago para pasar el día. Últimamente las tardes han estado muy calorosos, y por eso, mi esposo y yo pensamos refrescarnos un poco. El lago es el mas lindo. En el área reservada para nadar, hay peses que nadan alrededor de la gente, las canoas se ven a lo fuera con gente pescando y hay una montaña reservada para caminar. También no faltan las áreas para comer y hacer una carne azada. Como fue algo imprevisto, decidimos no mas llevar una nevera portátil de aguas y un cebiche, algo ligero para comer después de nadar.

No fue la primera vez que visitamos este lago este verano, pero sí fue la primera vez para mi niña de 2 años a quien todavía le tiene un poco miedo a lo mas hondo, entonces a ella la dejamos haciendo castillos de arena con sus primas mientras yo y mi esposo jugamos frisbie. Últimamente yo también he perdido el miedo al agua porque yo tampoco sé nadar. Estoy empezando a flotar pero todavía me falta mucho. Mientras estaba jugando con mi esposo, él me dejó que me subiera en su espalda, yo pensando que tenía el control de la situación, dejé que él empezara a nadar en el mas hondo. Todo estaba bien y yo decidí bajarme. Recuerdo tocando con mi pie unas algas y grité. Mi esposo me pudo jalar, pero me asusté. Creo que no estoy lista todavía para andar en el mas hondo, pero creo que sí, voy a buscar algunas clases en el centro de comunidad este inverno. No tengo miedo del agua, pero sí, sé mi límite. Seguimos jugando y nos pasamos un día grandioso en el lago. No dejé que el susto lo impidiera.

También tomé unas fotos con mi cámara digital del los peses mientras jugaba con mi niña. La cámara es algo que siempre trigo en mi bolsa, y mas ahora que la mayoría de cámaras digitales son tan chiquitas que caben dentro del bolso del pantalón. Claro, tengan cuidad no sentarse encima porque las pantallas son delicadas y se pueden cuartear.

Mensaje editado por Matthew-BBY el 09-24-2008 11:16 AM

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. If you are reaching out about Sony’s recent PS5 announcement, we’re working closely with them on future availability. Thanks for your patience!
Labels