Add Product

Search Results:

Que Onda!

Best Buy® trae más sorpresas para CityVille

by on ‎08-31-2011 01:09 PM (7,329 Views)

  ¿Alguna vez has soñado con dirigir tu propia tienda de Best Buy®? Durante una semana a partir del 31 de agosto 2011, tendrás la oportunidad de tener la primera tienda de marca en Zynga CityVille, Best Buy®. Si CityVille fuera una ciudad verdadera, sería la más grande del mundo. Así que, ¿por qué no obtienes tu propia tienda de Best Buy®?

 

A lo largo de la semana, puedes recoger diversos bonos de la tienda Best Buy®, tales como los altos desembolsos, puntos extra, energía, y cinco elementos de colección. Cuando recojas de la tienda, un Geekmobile será enviado a proteger tu tecnología. Además de la tienda, los ciudadanos pueden recibir dos objetos de decoración, una estatua de “More Surprises” y un robot Wifi que se mantendrá en el juego. Busca una sorpresa de la estatua “More Surprises” a principios de noviembre de 2011, si la estatua está activa en tu ciudad.

 

¿Cómo puedes obtener tu tienda Best Buy® y los objetos de bonificación? Sólo tienes que visitar la “More Surprises Tab” en nuestra página de Facebook de Best Buy® a través del enlace en CityVille a partir del 31 de agosto para iniciar la búsqueda y recibe tu estatua “More Surprises”. Una vez que hayas colocado el “Business” tienda Best Buy® en tu ciudad, recibirás el Robot Wifi en tu inventario, que ofrecerá un bono de pago del 20% de los negocios cercanos. Recoge los cinco elementos de colección de la tienda para completar la colección y canjearlo por energía adicional. Los elementos de Best Buy® sólo estarán activos para los jugadores en el nivel 7 o superior. ¡Sólo recuerda que tienes solamente hasta el 06 de septiembre 2011 para completar la misión y recibir los beneficios de la adición de Best Buy® a tu ciudad!

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. If you are reaching out about Sony’s recent PS5 announcement, we’re working closely with them on future availability. Thanks for your patience!
Labels