Add Product

Search Results:

Que Onda!

Mente en blanco

by Retired: Senior Social Media Specialist on ‎08-30-2010 02:33 PM (6,312 Views)

Porque será que siempre  que deseo crear un blog  ¡se bloquea mi mente! Tengo varia ideas, pero cuando abro un nuevo documento Microsoft Word, mi mente se pone en blanco. Soy mama, soy hija, soy esposa, amiga y un amante de la tecnología, vamos, allí empezare.


Balanceando mí vida ahora se ha vuelto un poco más complicada, por si no lo saben hace 4 meses di a luz a otra bella nena, que por respeto le llamare ‘Elle.’ Ella completa nuestra familia de cuatro. Mi esposo y yo estamos muy felices, y mi hija mayor ‘Liza’ es la hermana más orgullosa del mundo.


Claro, el foro no hubiera estado tan bien organizado que sin la ayuda de mi colega Jesus y su compañera en crimen Helen. Muchas gracias a los dos.
¿Y ahora qué? Bueno estamos trabajando en varios proyectos, especialmente preparándonos para los días festivos del fin de año. Continuando a proyectar sus comentarios para mejorar nuestro servicio al cliente de parte de  Best Buy®.


Agradezco mucho su participación a nuestro foro de  Best Buy®, aquí estamos para lo que se les ofrezca. 

Alimentando el Fire

by on ‎08-20-2010 03:45 PM (1,565 Views)

 

¿Has oído? ¡El Chicago Fire tiene algunas nuevas armas en esta temporada y no tienen miedo de usarlos! Estoy hablando de Nery Castillo, Freddie Ljungberg y Gonzalo Segares. Bueno Gonzalo jugó previamente para el club, pero está de vuelta. Así que vamos a aprender un poco más acerca de estos chicos.

 

Nery Castillo -  Castillo esta actualmente de préstamo por el Shakhtar Donetsk de la Liga Premier Ucrania. Nery el delantero internacional mexicano trae una gran experiencia al Fire. Castillo jugó la mayor parte de su carrera con el Olympiacos de la Super Liga de Grecia, 7 años para ser exactos. Allí ayudó a dirigir el club a tres títulos de liga, de forma consecutiva. Él realmente se deshizo en el verano de 2007, cuando fue seleccionado por el equipo nacional mexicano para jugar en el torneo de la Copa América. Recuerdo haber visto casi todos los partidos de ese torneo y el único golazo que viene a la mente es el de Nery sobre la defensa brasileña y el arquero brasileño Doni. Parecía que había practicado una y otra vez para que le salga bien. Hizo su debut con el Chicago Fire contra los New York Red Bulls el 8 de agosto.

 

Freddie Ljungberg – Por dónde empezar con este extenso currículo. Ha sido capitán del equipo nacional sueco, jugó con varios equipos dentro de la Liga Premier de Inglaterra y un modelo de ropa interior. Tradicionalmente, un mediocampista por las bandas sobre el lado derecho y de vez en cuando a la izquierda sin embargo, ha jugado como mediocampista con la MLS. Ljungberg fue una parte de algo grande en la FA Premier League 2001-02 cuando ganaron cada partido fuera de casa en la Premiership y también fueron el primer equipo en anotar en los 38 partidos. Hizo su debut con el Chicago Fire el 30 de julio 2010, contra Los Angeles Galaxy.

 

Gonzalo SegaresGonzalo comenzó su carrera futbolística con el Saprissa (bien conocido club en Costa Rica sobre todo por fútbol). Se le concedió una beca para jugar fútbol universitario en Virginia Commonwealth University de 01-04. Gonzalo tomo crédito por 16 metas y 10 asistencias, en su tiempo en VCU. Su carrera como futbolista profesional comenzó cuando fue elegido en la 3 ª ronda del SuperDraft 2005 por nada menos que el Chicago Fire. Gonzalo estaba buscando otros retos y dejó el Fire para el club griego, Apollon Limassol. El 6 de agosto, Gonzalo regresó con el Fuego. ¡Bienvenido de nuevo Gonzalo!

 

Así que ahí lo tienen. Un poco de historia sobre los muchachos. Entonces, ¿qué te parece? ¿El Chicago Fire tiene lo que se necesita para ganarlo todo esta temporada? ¿Hasta dónde crees que llegue el Fire? Sólo el tiempo lo dirá. Manténgase sintonizado para obtener actualizaciones y más entradas de blog!

¡Atención clientes de california! ¿Están listos para el regreso a clase? Han comprado la laptop, pero todavía no saben sus límites o tiene un programa de computación con el que están teniendo problemas. ¡No se preocupen! Personalmente, los invito a que visiten cualquier de las siguientes tiendas.  En donde Best Buy® y Microsoft  te ha preparado talleres gratuitos los cuales un gurú ofrecerá consejos, regresa al colegió con toda la confianza. Trae a tu mama, papa, hermanos, tíos y hasta tus abuelitos, prepara a toda la familia para que estén listos para apoyarte cuando lo necesites, todo con la asistencia de nuestros  Blue Shirt gurús bilingües.


Recuerden solo este sábado 21 de agosto, en el área de Los Ángeles California.


Aquí están las direcciones y los nombres de su presentador.


Dirección 

Cuidad  

Nombre del gurú 

4120a E 4th St.  

Montclair

Justin

8960 Central Ave  

Downey

Aaron

12118 Lakewood Blvd  

Montebello

Henry

2415 Via Campo  

Orange

Norman

3741 W Chapman Ave.  

Pacoima

Cameron

13510 West Paxton St  

Compton

Dennelyn

230 Towne Center Dr  

West Covina

Justin

950 E Lakes Dr  

 Fullerton

Adrian

123 Orangefair Mall

Northridge

Michael

19350 Nordhoff Way

Ontario,

Ruben

Fútbol del otro lado del charco

by on ‎08-13-2010 03:59 PM (1,525 Views)

Sólo un mes después de uno de los torneos más emocionantes y polémicos jamás, el calendario del Futbol da vuelta al próximo acontecimiento grande, que es el comienzo de la campaña 2010/2011 de la mejor liga en del Mundo: La Liga Primera en Inglaterra. Muchos de los mejores jugadores en el mundo no han tenido mucho tiempo de relajarse después de los juegos en Sudáfrica, pero después de desempeños sin brillo por muchas de las estrellas principales de la liga, ellos están sin duda ansiosos por volver en el tono y demostrar algo este año. Aunque la selección inglesa tuvo una actuación pobre en el Torneo de este año, la Liga Primera fue todavía muy bien representada completamente hasta e inclusive el Juego de Campeonato. El Campeón eventual España jacta una liga fenomenal, pero aun no puede lograr mantener todos sus jugadores fuera de Inglaterra (Fernando Torres en Liverpool, y Cesc Fabregas en Arsenal). La selección nacional de Holanda tiene sin embargo mucho más representación en Inglaterra: Robin Van Persie (Arsenal), Nigel De Jong (Manchester City), Dirk Kuyt (Liverpool), Ryan Babel (Liverpool), y John Heitinga (Everton) todos jugaron un papel esencial para los países bajos en su carrera al final. Cuando añades a superestrellas Mundiales de Futbol como Didier Drogba y Wayne Rooney, sabes que vamos rumbo a un año emocionante.

 

Una de las mejores cosas acerca de casi todas las ligas de futbol en Europa es la idea de promoción y relegación. Inglaterra consiste en 5 ligas separadas, con la Liga Primera que es la mejor, y luego la menos mejor  y peor como baja. Los principales 2 equipos en puntos del año pasan a la segunda mejor liga (El Campeonato de la Liga inglés) son promovidos automáticamente a la Liga Primera, y a una tercera litera en la Liga Primera es dada al ganador de una final entre equipos 3-7 en puntos. Opuestamente, los peores 3 equipos en la Liga Primera son relegados al Campeonato de la Liga inglés (segunda liga). El estímulo es obvio, como toda la mejor publicidad y dinero de patrocinio van a equipos en la Liga Primera. Echemos una mirada a los equipos que fueron promovidos este año, así como parte de los principales equipos en la liga primera.

 

Newcastle United –  Muchas personas fueron sorprendidas muy que las “Magpies” fueron relegadas hace un año. Newcastle United ha sido una parte esencial en la Liga Primera y fue sorprendente ver qué mal temporada tuvieron en 08/09. Innecesario decir, su tiempo en El Campeonato de la Liga inglés sería vivido brevemente. Newcastle pudo llevar puntos en todo pero cuatro de sus juegos el año pasado de camino a un +55 diferencial de objetivo y 102 puntos en la mesa. Estar pendiente de su  jugador de 21 años, alto y goleador Andrew Carroll, que dirigió el equipo en goles anotados a pesar de comenzar sólo 35 de los 46 juegos del equipo.

 

West Bromwich Albion-  Cariñosamente conocido como " The Baggies" WBA fue promovido después de dejar lejos la competición terminando con 91 puntos en la mesa. Albion mira hacer un nombre para sí mismos este año en la liga principal de Inglaterra, y el centrocampista escocés de 23 años Graham Dorrans está ansiosos por añadir a sus 18 goles del año pasado. Delantero  Romano Bednar también mira para añadir a sus 11 goles del año pasado, un número impresionante teniendo en cuenta él sólo comenzó 26 juegos.

 

Blackpool - Quizás la sorpresa más grande ser promovida de la segunda mejor liga en Inglaterra, los Seasiders como son conocidos comúnmente solo pueden estar feliz de estar aquí. Después de terminar séptimo en puntos, Blackpool luchó con todo el corazón y ganó las finales de 4 equipos que les gano la promoción. Creo que van a sorprender a algunas personas con su actitud y determinación. El centrocampista escocés Charlie Adam es uno para mirar para los Seasiders.

 

En el EPL, hay tradicionalmente cuatro equipos que dominan. Estos equipos son Chelsea, Manchester United, Liverpool, y Arsenal. El año pasado, Chelsea, Manchester United, y Arsenal terminaron muy bien quedaron respectivamente en 1º 2º, y 3º lugar. Liverpool por otro lado, no triunfo como antes y cayo completamente al  7º lugar. Ansiosos de tomar su lugar, Tottenham Hotspur y Manchester City lucharon hasta el amargo fin para el cuarto y final lugar, con Tottenham que paso. Quedar en los primer 4 en la liga es importante, ya que es garantizada una calificación automática en la liga prestigiosa de Campeones (Champions League); un torneo que presenta los mejores clubs a través de Europa. Tomemos una mirada a todos los equipos mencionados arriba:

 

Chelsea - "The Blues" como son más comúnmente conocidos, ganaron la liga el año pasado, pero no fue fácil. Drama creció a través de la temporada y el campeonato tuvo dudas hasta el último fin de semana de juego en mayo. Con una paliza de 8-0 a Wigan Athletic, Chelsea reclamó su 4ª corona de la Primera Liga. Con estrellas que regresaron Didier Drogba, Frank Lampard, y con Petr Cech, The Blues son sin duda el favorito de repetir. Con Ricardo Carvalho en su camino a Real Madrid, y el corte de Michael Ballack, la dinámica del equipo ha cambiado.

 

Manchester United- Probablemente el club de Futbol más reconocible en el mundo, "The Red Devils" están ansiosos por reclamar la corona que fue tomada de ellos hace un año. Si un amistoso en los EE.UU.  Contra los MLS All-Stars fue cualquier indicación, este equipo es inigualable. Esta organización es manejada magníficamente, y es probablemente el equipo más profundo en Inglaterra, si no el mundo. Dirigido por el legendario Sir Alex Ferguson, este equipo está absolutamente cargado. Con Wayne Rooney, Dimitar Berbatov, Ryan Giggs, Darren Fletcher, Nani, Ji-Cantó de Parque, Paul Scholes, Rio Fernando, John O’Shea, Patrice Evra, y uno de mis jugadores favoritas de ver, el joven Internacional mexicano Javier “Chicharito” Hernandez, esta es mi selección para tomar la corona de este año.

 

Arsenal - Arsenal es explosivo, joven, y simplemente divertido de mirar. No teniendo ni un trofeo de cualquier tipo desde 2005, "The Gunners" están listo para abrirse camino este año en el EPL. La estrella holandesa Robin Van Persie y estrella española Cesc Fabregas encabezan un grupo de jóvenes tenaces que creen que este es su año. Otras estrellas de mantener un ojo en este año en el Estadio de Emiratos son Nicklas Bendtner, Denilson, y Andrei Arshavin. Espera Arsenal permanecer en el principal 4.

 

Liverpool - Buscando rebotar después de una campaña atroz 2009-2010, "The Reds" debe inclinarse en sus estrellas Steven Gerrard, Fernando Torres, y en Dirk Kuyt. El rumor es queque la estrella española Torres desea estar fuera de Liverpool, pero una herida persistente que lo plagó a través del verano lo puede mantener en Anfield. Ryan Babel y Javier Mascherano son estrellas secundarias que deben dar un paso en la parte delantera si esperan que Liverpool compita para un lugar en la Liga de Campeones. Espera Liverpool estar mirando por fuera en este año, como rumores de transferencia de Torres los atormentan todo el Otoño.

 

Tottenham Hotspur - Las Espuelas “Spurs”, mi equipo predilecto en el EPL, sorprendió a muchos en última campaña enganchando un lugar para la liga. Los "Lilywhites," como son conocidos a algunos, no han ganado la Liga Primera desde 1961. Si lo ganan todo este año, sería un hecho semejante a Cleveland Browns que ganan todo. Dirigido por Jermain Defoe, Giovani dos Santos, Bala de Gareth, Robbie Keane, y Peter Agachan, buscan las Espuelas sorprender otra vez y conseguir una ida a la liga de campeones.

 

Manchester City - Quizás más comúnmente conocido como sólo "City," el otro club de Manchester no son mancos sí mismos. Famoso para tener una fortuna semejante a la de los Yankees de Nueva York (y dispuesto a gastarlo sin duda), este equipo hará lo que tome de un punto de vista de gestión para ganarlo todo. Dirigido por argentino Carlos Tevez, Emmanuel Adebayor, Craig Bellamy, y por Shaun Correcto-Phillips, Los Ciudadanos miran para construir una campaña estelar para la temporada. Busca “City” ganar algunas victorias impresionantes, mas estancia mirando por fuera en cuando se trate de los primero 4 de Inglaterra.

 

Para los que adoran el Football Americano también, los domingos en el otoño son inigualables. La temporada de este año en Inglaterra está más abierta. Y quien sabe lo que podría suceder. ¿Cuál de los principales equipos se caerá, estilo a la Liverpool del año pasado? ¿Cuales equipos subirán a la parte superior como Tottenham y City hicieron el año pasado? Yo tendré Football todo el día los domingos (y los sábados), aquí mismo en casa, y también el juego hermoso del otro lado del charco en el campo de fútbol.

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. If you are reaching out about Sony’s recent PS5 announcement, we’re working closely with them on future availability. Thanks for your patience!
Labels