Add Product

Search Results:

Que Onda!

Best Buy México sobre los juegos en Sudáfrica 3ª entrada

by on ‎07-08-2010 12:17 PM (1,202 Views)

 

La final de los juegos en Suráfrica está cada vez más cerca y, para la fase de semifinales, nos lanzamos a Mundo E, en el Estado de México, para conocer sus predicciones sobre los dos equipos que disputarán el primer lugar de este gran juego.

 

Paco y David, que se encontraban en el área de Entertainment, nos dijeron estar seguros de que la final será entre Alemania y Holanda, pues en semifinales, pronosticó que Alemania le ganaría a España fácilmente, siendo que es un equipo que “defiende muy bien y su técnica es más letal en el contragolpe”. Por otro lado, recordaron que han sido unos juegos llenos de sorpresas, por lo que en semifinales Uruguay se llevaría la victoria ante Holanda, con la ayuda de Forlán, su jugador favorito. Como lo vimos ayer, eso no sucedió.

 

En el área de Digifun nos encontramos a Elia, Martín y Stephany, quien por cierto es súper futbolera. Martín y Elia creen que España peleará y le ganará el puesto en la final a Alemania, a pesar de que consideran que el equipo alemán “viene con todo”. Elia dijo que “no desacrediten a Uruguay”, previo a su enfrentamiento con Holanda, aunque el resultado unas horas después terminó siendo a favor de Holanda. Por su parte, Martín se encontraba muy seguro de que España ganará. Stephany pronosticó para el partido de Alemania vs España un 3 a 1, a favor de la escuadra de Miroslav Klose.

 

Por último, platicando con José Antonio y Saúl, descubrimos que en Mundo E, ¡casi todos le van a Alemania! José Antonio piensa que Klose llevará a su equipo a la victoria, rompiendo el récord del jugador con mayor cantidad de goles en mundiales, robándole el título a Ronaldo. Saúl se equivocó en el partido Holanda vs Uruguay, pues creía que quedarían 2 a 1, aunque siempre estuvo a favor de Holanda.

 

Ahora sí la temporada de futbol está llegando a su fin, y con éste, la colaboración de todos los Blue Shirts que representan a Best Buy México. Ya veremos este fin de semana qué equipo será coronado como el mejor del mundo, al menos, de aquí al 2014.

 

De parte de todo el equipo, ¡muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este blog! Los esperamos en México pronto.

 

 

Best Buy México sobre los juegos en Sudáfrica 2ª entrada

by on ‎07-01-2010 02:26 PM (1,648 Views)

Definitivamente los juegos en Sudáfrica han sorprendido y siguen causando mucha emoción a pesar de la desafortunada (y muy triste) derrota de México ante Argentina. Los  Blue Shirts de Interlomas nos compartieron sus opiniones sobre el juego y lo que creen que les espera a los demás equipos para llegar a la final.

 

En la entrada de la tienda, nos encontramos con Maureen quien, hablando por todas las mujeres de Best Buy Interlomas, nos confirmó: “todas amamos al Chicharito”. Después de semejante exclamación pronosticó que España ganaría contra Portugal en el enfrentamiento por ganarse un lugar en los Cuartos de Final, y según ella la selección alemana será el equipo ganador en esta ocasión.

 

En el segundo piso, cerca al área de videojuegos, Javier afirmó que “México no está preparado para ganar, pero no por los jugadores sino por la afición que seguramente derrumbaría el Ángel de la Independencia en la celebración”. Además, nos contó que su jugador favorito es “San Cuau” (Cuauhtémoc Blanco) y en su opinión, el próximo Director Técnico de la selección podría ser Hugo Sánchez.

 

Antes de irnos, pasamos por el área de GPS y nos encontramos a Alex, que por su firmeza y claridad al hablar de futbol, cualquiera lo podría confundir con un comentarista deportivo. Él nos platicó que  vio el partido en la tienda de Interlomas en 3D y que fue una experiencia increíble. Hablando sobre la selección mexicana, nos dijo que Salcido fue el jugador estrella durante toda la temporada por su gran desempeño y que el problema del equipo en el partido contra Argentina, fue que Aguirre optó por una alineación que no era la adecuada al dejar al Bofo, al Guille Franco y al Conejo Pérez. “El problema fue que todo el equipo tenía miedo de Messi, y prueba de eso fue el golazo de Tévez, afirmó. Para acabar, Alex comentó que la mala decisión del juez de línea destruyó anímicamente al equipo, que bien pudo haberle hecho la competencia a Argentina, ya que los albicelestes tienen un gran nivel futbolístico individual, pero no están tan acoplados como equipo, a diferencia de España, quién es su favorito para ser campeón.

 

¿Quién pasará a la final? La próxima semana estaremos en Mundo E para saber las opiniones de los Blue Shirts de la segunda tienda más grande del mundo.     

 

Por: Equipo de Comunicación Best Buy México

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. If you are reaching out about Sony’s recent PS5 announcement, we’re working closely with them on future availability. Thanks for your patience!
Labels