Add Product

Search Results:

Que Onda!

Best Buy México sobre los juegos en Sudáfrica

by on ‎06-25-2010 01:58 PM (1,382 Views)

¡Cuántas emociones se han vivido en México desde el primer día de los juegos en Suráfrica! Tras el empate con los Bafana Bafana, la mayoría de los Blue Shirts en Polanco sentían que ante Francia, la selección mexicana tendría pocas oportunidades de alzarse con la victoria.

Hablando con ellos, la predicción de los marcadores iba desde un empate a ceros, hasta una goleada monumental con 4 goles en contra. Sin embargo, los resultados fueron otros y ¡todos salieron a celebrar al Ángel de la Independencia! Emblemático monumento de la Ciudad de México que se erigió con motivo del primer centenario de la Independencia de México y donde descansan los restos de los principales héroes nacionales. Definitivamente fue una noche memorable para México.

A pesar de que los Blue Shirts se mostraron incrédulos sobre la victoria del conjunto azteca, hubo algunos como Rafael que creyeron en la victoria desde un inicio, esperando un 4-3 favor México. No obstante, cree que la final se disputará entre Alemania y España, siendo los alemanes los ganadores de la copa.

La emoción de los juegos más importantes en la historia del fútbol, ha ido incrementando con cada jugada memorable como el penal anotado por Cuauhtémoc Blanco, en el partido México contra Francia, según menciona Carlos, Blue Shirt del área de Mobile.

Pero ¿en dónde quedaron las mujeres? Liliana del área de Servicios Financieros se mostró positiva con una ventaja de 2 goles contra 1, además de que resaltó la guapura de Rafa Márquez e insistió en que su nuevo corte de cabello, lo hizo perder toda su fuerza, al igual que Sansón. Y, aunque según ella no sean tan guapos, Salcido y Gio Dos Santos son de sus jugadores preferidos.

Ahora que pasamos a octavos de final, tras la derrota con Uruguay por un gol, ¿qué pasará con el seleccionado mexicano? Todos esperan con la camiseta puesta que alguno de sus jugadores preferidos meta el gol de la victoria y se alce ante el equipo albiceleste. ¿Cuáles serán las impresiones de ese partido? Lo sabrán en la próxima entrada cuando visitemos a los Blue Shirts de Interlomas en México DF.

Por: Equipo de Comunicación Best Buy México

¿Fútbol en 3D?

by on ‎06-07-2010 11:12 AM (1,648 Views)

Seré el primer de admitir que fui un poco sospechoso acerca de televisión 3D… pero me equivoque. Mi primer pensamiento fue, "me dará un dolor de cabeza en ver 3D para una abundancia de tiempo". Tuve que averiguar toda la exageración, así que fui  afortunado en mirar golf en 3D. Ah… La imagen fue impresionante y podría oler prácticamente los recortes del pasto.

La red más grande de deportes recientemente reveló que abrirán un canal 3D. Comenzando el 11 de julio, ellos estarán transmitiendo s el primer juego del fútbol en Sudáfrica. El primer juego será Sudáfrica vs. México y debe parecer maravilloso en 3D. El torneo continuará teniendo otros juegos (alrededor de 25) transmitidos en 3D inclusive la gran final el 11 de julio.

Dentro del primer año esa red esta designada para tener un mínimo de 85 acontecimientos corridos en  3D. Estos acontecimientos incluyen el campeonato colegial del fútbol y juegos extremos del verano, Si piensa en comprar una televisión, los nuevos encuentros deportivos 3D serán gravemente un factor de dar consideración; es un nuevo nivel entero de inmersión.

Ve este video para aprender más acerca de 3D TV http://bbyurl.us/ES3DTV

¿Ya tienes un televisor 3D ready y gustas tener programación en 3D? Aprende más aquí:

http://bbyurl.us/DirecTV3DEs

Gracias,

Jesús

Lista final de convocados para EE.UU.

by on ‎06-01-2010 01:51 PM (1,614 Views)

EE.UU. ha completado su lista de a 23 hombres para los juegos en Sudáfrica. Aquí está la alineación final:

Delanteros
• Jozy Altidore, Villareal (España)
• Edson Buddle, Los Angeles Galaxy
• Robbie Findley, Real Salt Lake
• Herculez Gomez, Pachuca (México)

Mediocampistas
• DaMarcus Beasley, Rangers (Escocia)
• Michael Bradley, Moenchengladbach (Alemania)
• Ricardo Clark, Frankfurt (Alemania)
• Clint Dempsey, Fulham (Inglaterra)
• Landon Donovan, Los Angeles Galaxy
• Maurice Edu, Rangers (Escocia)
• Benny Feilhaber, Aarhus (Dinamarca)
• Stuart Holden, Bolton (Inglaterra)
• Jose Torres, Pachuca (México)

Defensa
• Carlos Bocanegra, Rennes (Francia) (capitán)
• Jonathan Bornstein, Chivas USA
• Steve Cherundolo, Hannover (Alemania)
• Jay DeMerit, Watford (Inglaterra)
• Clarence Goodson, IK Start (Noruega)
• Oguchi Onyewu, AC Milan (Italia)
• Jonathan Spector, West Ham (Inglaterra)

Porteros
• Brad Guzan, Aston Villa (Inglaterra)
• Marcus Hahnemann, Wolverhampton (Inglaterra)
• Tim Howard, Everton (Inglaterra)

¿Entonces qué piensas de la alineación de este año? ¿Qué son tus pensamientos de Edson y Herculez seleccionados sobre Ching? Conseguimos una gran alineación defensiva que pienso será una clave para el equipo EEUU. Ni mencionar la habilidad y rapidez de Altidore. También tendrán una influencia en los resultados. ¿Qué piensas que conducirá el equipo EE.UU. a la victoria?

-Jesús

La Última Experiencia de Cine en Casa

by on ‎06-01-2010 11:09 AM (1,454 Views)

¿Tienes lo necesario para disfrutar plenamente de los juegos en Sudáfrica en la comodidad de tu propia casa? Si tu respuesta es no, no sabes de lo que te estás perdiendo. Hay bastante variedad para que escojas y estamos aquí para ayudarte.

Lo más importante es tener un buen televisor para ver los juegos en alta definición y gracias a la tecnología que ha avanzado tanto; hasta puedes disfrutar de los juegos en 3ª dimensión. Así es, no tartamudeo, puedes ver algunos juegos en 3D. ¿Quién hubiera sabido que sería posible, no?

Personalmente, no me conformaría con una televisión menos de 42 pulgadas para disfrutar los partidos. Esa es mi opinión pero depende de cuánto espacio tienes disponible y por supuesto cuanto quieres gastar. Mira nuestro sorteo de televisores aquí http://bbyurl.us/Televisores

Como vamos a estar viendo fútbol y tiende ser “alto en acción”, yo recomendaría frecuencia de actualización por lo menos de 120hz. Significa básicamente que la pantalla se refrescará 120 veces por segundo que asegurará una imagen clara.

Ahora, si debes escoger Plasma, LCD o LED es tu decisión. Puedes aprender más sobre cada tipo de televisor aquí http://bbyurl.us/HDTVBasicos

Para asegurar la mejor imagen, yo recomendaría conectar tu televisión a tu fuente de programación utilizando un cable de HDMI; suponiendo que tienes programación de alta definición (HD). Te animo a que contactes tu proveedor de satélite o cable para ver que programación de HD está disponible en tu área.

Para mí, esto es lo más importante. Si tienes dudas, preguntas, comentarios o lo que sea estamos aquí para ayudarte. Visítanos en una de nuestras tiendas y con gusto te ayudamos. Únete a la discusión en nuestros foros aquí http://bbyurl.us/Foros

Jesús

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. If you are reaching out about Sony’s recent PS5 announcement, we’re working closely with them on future availability. Thanks for your patience!
Labels