Add Product

Search Results:

Que Onda!

"Aquí, todos estamos locos"

by on ‎03-11-2010 12:22 PM (11,155 Views)

AliceEl fin de semana pasado fui al estreno de Alicia en el País de las Maravillas. Fui con mi amigo Ryan, su novia y la hermana de su novia. Decidimos verla en 3D aunque a veces me mareo y me da dolor de cabeza pero decidí tomar el riesgo.

Read more...

Ceremonia de clausura

by on ‎03-03-2010 04:11 PM (8,558 Views)

Wow, ¿Qué tremendos fueron los Juegos de Invierno? ¿Vieron el partido de EE.UU. Vs. Canadá de hockey para la medalla de oro? Ese fue uno de los juegos más intensos de hockey que he visto punto. ¡Solo quedaban 24 cortos segundos para que Canadá hubiese sellado la medalla de oro, pero no señoras y señores, Parise (EE.UU.) metió un golazo que envió el partido a tiempo extra!  7 minutos en tiempo extra, Canadá respondió con un gol que les consiguió la victoria y lo más importante la medalla de oro.

 

Hubo un montón de recuerdos tristes y felices con estos juegos de invierno. Desde la magnífica actuación de Shaun White en el half pipe a la muy triste noticia del accidente del Georgiano Nodar Kumaritashvili cuando practicaba su corrida en luge que le costó su vida. Estos juegos están ahora en los libros de historia. Próxima parada: Sochi, Rusia en 2014. A continuación encontrarás el número de medallas con los 5 países principales y sus medallas que se ganaron.

 

¡Nos vemos en Sochi, Rusia!

 

-Jesús

 

País                        Oro        Plata      Bronce  Total

EE.UU.                      9            15           13           37

Alemania                 10           13           7             30

Canadá                    14           7             5             26

Noruega                    9            8             6             23

Austria                       4             6            6             16

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. If you are reaching out about Sony’s recent PS5 announcement, we’re working closely with them on future availability. Thanks for your patience!
Labels