Add Product

Search Results:

Que Onda!

Después de Compras un Rico Bocadillo Saludable

by Retired: Senior Social Media Specialist on ‎01-30-2013 01:22 PM (6,467 Views)

Nos ha pasado a todos y a mí más frecuente de lo debido. Estoy lavando los trastes y se estrella el vaso  de la licuadora. Ahora, yo sé lo que se están preguntado, ¡¿Karina, tu lavas los trastes, a mano?! Si los lavo a mano, ya que soy toda una ama de casa cuando no estoy en frente de la computadora. Es un hábito que lo vengo haciendo desde que era muy chiquilla, mi mama me recuerda como me las arreglaba para arrimar un banquito solo para alcanzar el lavadero de traste cuando solo tenía 4 años. Así que no les sorprenda saber que he estrellado más de una docena de tazas, platos o licuadoras.

 

Entonces tuve que tomar un lindo paseo a miBest Buy local para comprar una nueva licuadora. Bueno, no fui sola ya que a toda la familia le encanta ir a Best Buy, nos podemos perder horas en cada sección de la tienda y les aseguro que no salimos con tan solo la nueva licuadora, pero eso tendrá que ser otro blog. Después de ver varios estilos y calculando precios, me gustó mucho Oster - Licuadora de 16 velocidades - Níquel pulido. Esta licuadora tiene un acabado de níquel pulido agregándole un elemento elegante, que también ayuda a facilitar la limpieza. Tiene la velocidad de mezclar bebidas espesas, ya que tiene la ayuda de una cuchillada de forma de estrella de cuatro clavijas de acero inoxidable. Con lo mucho que me gusta cocinar, estoy lista para preparar una riquísima sopa para la cena y a la vez, poder preparar un licuado de frutas para mis hijas que ansiosamente esperan poder sentarse en la mesa y poder compartir sus actividades del día.

 

No pude contener mi emoción de estrenar la licuadora, que cuando llegue a la casa busque en mi refrigerador ingredientes para preparar un bocadillo. Para mi sorpresa, encontré un aguacate y poco a poco encontré los ingredientes para mi famoso ¡Guacamole! Quedo como le encanta a mí esposo, cremoso y picante. No hay palabras para explicar lo rico que me quedo, y es por eso que mejor les paso la receta, pruébenla y luego me dicen como les quedo.carrots_01.jpg

 

1 aguacate

 

¾ taza de agua

 

6 ramas de cilantro, o al gusto

 

2 chiles serranos o jalapeños

(Pueden agregarle más si les gusta más picoso)

 

Cebolla blanca, al gusto.

 

Sal, al gusto.

 

Jugo de una mitad de un limón.

 

A mi esposo le gusta el guacamole cremoso, si lo quieren más “chunky”, piquen con un cuchillo el cilantro, jalapeño y cebolla en pedazos pequeños. En un recipiente, machaquen el aguacate con un tenedor y agreguen después el resto de los ingredientes. Mezclen todos los ingredientes lentamente, ya que batiendo mucho el aguacate se pueda poner cremoso, perdiendo la consistencia de ser “chunky”.

 

Espero que desfruten este bocadillo con su comida, chips o si están cambiando sus hábitos de salud como yo, acompáñenlo con una ricas zanahorias. ¡Provecho!

 

 

 

¿Qué es el Consumer Electronics Show?

by Retired: Senior Social Media Specialist on ‎01-25-2013 12:19 PM (9,729 Views)

Al principio de enero se llevó acabo el famoso Consumer Electronics Show (CES), en donde varias marcas muy reconocidas en la industria de tecnología se reunieron en Las Vegas, Nevada para demonstrar lo último que están diseñando (prototypes). Aunque este evento se celebra a puerta cerrada para el público, varios blogers y reporteros están invitados para que den su punto de vista y promuevan lo último en tecnología.

 

Este año no fue ninguna excepción con más de 3,000 exposiciones mostrando una amplia variedad de productos innovadores. Creo que una entrada de blog no podría mencionar todo lo que se vio en el CES 2013, así que mejor les cuento de la tecnología que más me llamo la atención.

 

Continuando con mi propósito de empezar un estilo de vida saludable hubo dos herramientas de las que puedo beneficiar. El primero, HAPILabs presento HAPIfork, un tenedor y cuchara que son utensilillos inteligentes lo cuales te ayudan a monitorea y realizar un seguimiento de sus hábitos alimenticios. Luego esta información se envía a través de su USB para luego ver tu progreso por tu computadora a su aplicación, en donde encontraras un programa de coaching para ayudar a mejorar tu conducta alimentaria.

 

Otra herramienta que encontraras útil es el Flex™ de Fitbit, es una pulsera con tecnología que te ayuda a monitorear  tus actividades durante el día para alcanzar tus metas personales. El Flex™ toma en cuenta los pasos que tomas, calorías que quemas, horas que duermes, la distancia que caminas, minutos de actividad y la calidad de horas que duermes. Sincroniza toda esta información en tiempo real directamente a tu iPhone, Andriod o computadora.

 

A mi esposo le fascino la tecnología para su centro de entretenimiento. Con la tecnología que se revelo de Ultra HD y OLED (organic light-emitting displays/ diodo orgánico de emisión de luz) por parte de varios fabricantes. Tecnología de Ultra HD es esencialmente televisores LCD con una mayor densidad de píxeles (3,840-by-2,160 pixeles), también la industria pudo ver más prototipos ya listo con tecnología 4k. Mejorando su experiencia con lo que conocemos como full HD tradicional. Por el otro lado tienes OLED, la cual es muy delgada con la habilidad de proyectar varios niveles del color negro, contraste, color y brillo que no se había visto en la vida real. Las dos tecnologías son prometedoras, pero ya veremos cual está al alcance de nuestro bolsillo.

 

No falto la tecnología que mi familia puede beneficiarse. Empezando con Audi, el cual presento un carro que se puede estacionar y recoger a su conductor con tan solo un clic de un aplicación móvil. El coche utiliza doce sensores de ultrasonidos para navegar y evitar los obstáculos, ayudando al carro estacionarse  con una combinación de sensores en el coche, el garaje y la carretera. Hay que estar al pendiente que tecnología desarrolla tu marca favorita de carro. 

También menciono que varios dispositivos de multiuso fueron demostrados, varias que yo personalmente puedo ver a mi familia interactuando con juegos, viendo películas o demostrando fotos con los seres queridos. Estos dispositivos vienen en varios tamaños (la pantalla más grande que recuerdo haber leído es de 84 pulgadas, pero se estima que pronto estarán disponible más allá de las 100 pulgadas), también están ampliando para que los receptores  apoyen hasta 40 diferente entradas táctiles a la vez.

 

Si te gusta lucir a la moda y quieres estar al tanto de la moda de los famosos, ellos también se hicieron presentes en las demonstraciones. La que me llamo más la atención fue la línea de Nicole Polizzi, muy famosa por su programa de reality “Jersey Shore.” Presento varios auriculares los cuales se les puede cambiar la cinta por unas diademas algo más femenino, pero su creatividad no se detiene allí, también está trabajando en lanzar su línea de accesorios para teléfonos móviles.

 

Para los apasionantes de los robots, la industria presento robots hechos de Legos que se pueden manejar con dispositivos (iPhone, iPad o Android). ¡Este es perfecto para el ingeniero de tu familia, ya que los robots están programados sin el uso de una computadora! Hay varios modelos por los que puedes escoger, así que no te sorprenda si tus hijos llegan de la escuela presumiendo sus habilidades de ingeniera porque estos robots los piensan implementar en las escuelas.

 

Esta es una pequeña fracción de los productos innovadores que se presentaron en el CES 2013, muy interesante en como la tecnología está cambiando nuestros estilos de vida, hay algo para todos.

 

Estén por seguros que mientras esta y el resto de la tecnología esté disponible, nosotros te mantendremos informados.

 

 

Y ahora después de la Rosca de Reyes…

by Retired: Senior Social Media Specialist on ‎01-11-2013 11:15 PM (8,996 Views)

Continuando con las tradiciones navideñas, este pasado fin de semana la familia de mi esposo se reunió en nuestra casa para celebrar El Día de los Tres Reyes Magos.

Read more...

Hay que darle la bienvenida al 2013

by Retired: Senior Social Media Specialist on ‎01-04-2013 11:43 AM (14,542 Views)

Hay que darle la bienvenida al 2013, que nos traiga muchas riquezas en el aspecto personal y profesional, que todas las metas que nos propongamos este año lo logremos.

 

Aunque yo estuve muy enferma para hacer mis rituales para recibir el nuevo año, espero que ustedes hagan tenido la oportunidad de continuar con sus tradiciones anuales.

 

Ahora que tenemos la oportunidad de crear nuevas metas y propósitos para el resto del año, por mi parte quiero pasar más tiempo en este espacio. Escribiendo e interactuando con ustedes en el aspecto personal. Sé que muchos de ustedes visitan este foro para relatar experiencias, negativas o positivas que han tenido con Best Buy, o para mejor informarse de los servicios disponibles. Como ‘Connector,’ yo y mis colegas, nos pasamos contestando e investigando todas sus dudas. Pero ahora les pregunto, tenemos este espacio en donde podamos platicar e informar, ¿a usted el cliente que le gustaría saber? ¿Qué le gustaría ver que yo escribiera en un blog? Bueno tal vez ni sea yo, tal vez Jesus, Helen, Maria o Sarah, ¿pero que le gustaría leer?

 

Deje su comentario y con gusto nos reunimos para ver en cómo podemos personalizar más su experiencia con Best Buy.

 

¡Gracias por su tiempo y feliz año nuevo!

 

2013_blog.jpg

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. If you are reaching out about Sony’s recent PS5 announcement, we’re working closely with them on future availability. Thanks for your patience!
Labels