Continuando con las tradiciones navideñas, este pasado fin de semana la familia de mi esposo se reunió en nuestra casa para celebrar El Día de los Tres Reyes Magos. Por si no fuera poco, también continuamos la parte de las tradiciones que más me encanta: Comer. Y es que, yo adoro la comida mexicana, creciendo en los Estados Unidos cuando las tiendas con comida mexicana eran limitadas, era muy difícil que mi mama encontrar los ingredientes para preparar tantas delicias como las que ahora están al alcance de mis manos. Pero también comer tantas delicias tiene consecuencias a mi salud.
Este año voy a empezar una nueva etapa de mi vida, en la cual quiero a empezar cuidarme a mí misma porque con tres hijas y un esposo yo les quiero durar por mucho, mucho tiempo.
También porque desafortunadamente la diabetes corre en mi familia, es tiempo de que yo empieza un estilo de vida más saludable.
Uno de los instrumentos que me está ayudando es un podómetro. Ahora hay varios modelos de varios precios, pero el mío es especial ya que mi esposo me lo regalo para navidad, y poco a poco estoy descubriendo que es perfecto para mí. Actualmente estoy usando el Sportline - Solo 925 Reloj con monitor de control del pulso cardíaco.
Este reloj tan práctico para una mama activa como yo, y en mi opinión un excelente modelo para alguien que está empezando a llevar una vida más activa, tiene varias funciones las cuales me ayudan a monitorear durante el día mis actividades. Su diseño incluye un electrocardiograma con precisas lecturas del ritmo cardíaco, para asegurar que estas aprovechando al máximo mis ejercicios. Un monitor que indica cuantas calorías he quemado basada a los pasos que he tomado durante el día. Y gracias a su acelerómetro incorporado monitorea constantemente la distancia, la velocidad y avances desde que me lo pongo hasta que me lo quito de mi muñeca.
Como mencione al principio, su diseño es muy práctico, ya que es un reloj que me pongo todas las mañanas y no me lo quito ni para tomar un baño. ¡¿Pero porque no Karina, estás loca le puede caer agua y el regalo que te dio tu esposo lo arruinaras?! Pues no amigos, esto no pasara ya que es resistente al agua, brindando protección contra el daño por agua hasta los 164'. Y para una mama como yo, este es un gran beneficio y la razón número uno porque a me encanta este modelo. Puedo lavar mis trastes, trapear, bañarme y bañar a mis hijas sin tener que preocuparme de que me tengo que quitar mi reloj para mantenerlo en un lugar seguro. Además que está tomando en cuenta todos mis pasos y calorías que estoy quemando.
Lo único que me hubiese gustado, ya que soy una mujer muy apegada a la tecnología y una mama con tiempo limitado, es tener la opción de poder sincronizar a la web. Ya que así se me haría más fácil de ver mis patrones de calorías quemadas, pasos tomados y una diario de mi pulso cardiaco. Pero por lo mientras, tendré que invertir en un libreta y un lapicero.
En conjunto, el Sportline Solo 925, es un reloj que le recomendaría a cualquier amigo que está empezando hacer cambios en su vida para vivir más saludablemente, por su diseño práctico y funciones de monitorear el ritmo de tu corazón, calorías quemadas y paso que tomo durante mi día.
Para más información en la tecnología que existe para mantenerte en tu ‘zona’ cuando ejercites te recomiendo que leas estas preguntas frecuentes.