Add Product

Search Results:

Verizon anuncia el iPhone 4

by on ‎01-12-2011 03:35 PM (18,064 Views)

La exclusividad del iPhone ha terminado con el anuncio del iPhone 4 en Verizon Wireless. Los fans del iPhone pueden regocijarse en su nueva opción de proveedor. Desde el 2007, el iPhone sólo ha estado disponible con AT&T, dejando a los clientes de las otras redes preguntando cuándo lo podran tener.

 

El anuncio fue hecho por el Presidente de Verizon, Lowell McAdam. Él dijo: " Si la prensa escribe algo durante el tiempo suficiente y continuadamente, con el tiempo se hace realidad", y agregó: " Estamos trayendo el fruto de nuestro trabajo con un gran compañero, y es Apple."

 

El precio de un contrato de dos años será de $199.99 para el modelo de 16GB y $299.99 dólares para el modelo de 32GB, que viene siendo idéntico a los precios actuales con AT&T. No hay palabra sobre lo que el precio mensual será.

 

Verizon ha mencionado que su iPhone 4 incluiría la capacidad de ser un punto de acceso móvil, que soporta hasta cinco aparatos. Esto se considera una ventaja para muchos, como el iPhone de AT&T no es capaz actualmente de esta opción.

 

Cuando se le preguntó sobre el tema de la antena que el iPhone 4 se enfrento en su lanzamiento original con AT&T, Tim Cook, COO de Apple dijo: "Tuvimos que hacer cambios para que funcione en la red CDMA, va a funcionar muy bien."

 

Verizon dijo que el dispositivo estaría disponible para pre-orden a partir del 3 de febrero a los clientes existentes y para todo el mundo el 10 de febrero.

Comments
by
on ‎04-09-2011 05:02 PM

al comprar un celular desbloqueado o sin contrato en las tiendas best buy en estados unidos, me puede servir para utilizarlo aca en colombia?????

by
on ‎12-29-2015 11:23 PM
El nuevo iPhone 6 plas
Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. Please review floated posts and solutions posted, as this may assist you in answering your concerns. For more immediate assistance, please contact us at (888) 237-8289. We do not have any information as to when more PS5 or Xbox Series X/S consoles will be available.
Labels