Add Product

Search Results:

Verizon anuncia el iPhone 4

by on ‎01-12-2011 03:35 PM (17,353 Views)

La exclusividad del iPhone ha terminado con el anuncio del iPhone 4 en Verizon Wireless. Los fans del iPhone pueden regocijarse en su nueva opción de proveedor. Desde el 2007, el iPhone sólo ha estado disponible con AT&T, dejando a los clientes de las otras redes preguntando cuándo lo podran tener.

 

El anuncio fue hecho por el Presidente de Verizon, Lowell McAdam. Él dijo: " Si la prensa escribe algo durante el tiempo suficiente y continuadamente, con el tiempo se hace realidad", y agregó: " Estamos trayendo el fruto de nuestro trabajo con un gran compañero, y es Apple."

 

El precio de un contrato de dos años será de $199.99 para el modelo de 16GB y $299.99 dólares para el modelo de 32GB, que viene siendo idéntico a los precios actuales con AT&T. No hay palabra sobre lo que el precio mensual será.

 

Verizon ha mencionado que su iPhone 4 incluiría la capacidad de ser un punto de acceso móvil, que soporta hasta cinco aparatos. Esto se considera una ventaja para muchos, como el iPhone de AT&T no es capaz actualmente de esta opción.

 

Cuando se le preguntó sobre el tema de la antena que el iPhone 4 se enfrento en su lanzamiento original con AT&T, Tim Cook, COO de Apple dijo: "Tuvimos que hacer cambios para que funcione en la red CDMA, va a funcionar muy bien."

 

Verizon dijo que el dispositivo estaría disponible para pre-orden a partir del 3 de febrero a los clientes existentes y para todo el mundo el 10 de febrero.

Comments
by
on ‎04-09-2011 05:02 PM

al comprar un celular desbloqueado o sin contrato en las tiendas best buy en estados unidos, me puede servir para utilizarlo aca en colombia?????

by
on ‎12-29-2015 11:23 PM
El nuevo iPhone 6 plas
Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. Due to overwhelming incoming volume, our current response time is 8-9 days. Please review floated posts and solutions posted, as this may assist you in answering your concerns. For more immediate assistance, please contact us at (888) 237-8289.
Labels