Add Product

Search Results:

Vamos a la Playa!

by on ‎03-26-2013 04:54 PM (9,165 Views)

d20.pngAl fin llegan las esperadas vacaciones de Semana Santa ya que nos dan un respiro del ajetreo de la vida diaria. También sabemos que una vez que pasan estas vacaciones el verano se encuentra a la vuelta de la esquina.

Esta época me trae muchos recuerdos de mi niñez cuando viajábamos a las playas de Veracruz durante las vacaciones. Tan pronto llegábamos al bungaló que rentaban mis tíos para toda la familia, dejábamos nuestras cosas y nos salíamos a la playa a pasar el día entero jugando bajo el sol. En la noche era impresionante ver los cangrejos que salían del agua, los cuales correteábamos con linternas en mano. Estos momentos especiales son inolvidables y quedaran grabados en mi mente por siempre. Lo único que me entristece es no tener fotos de esos momentos para compartirlos con mis hijos y quizá en el futuro, con mis nietos. 

Les aconsejo que no cometan el mismo error que cometimos mi familia y yo. Es importante no olvidar los boletos de transporte, las reservaciones de hotel, las maletas, el bloqueador de sol y sobretodo no debe faltar… una buena cámara!!

Se preguntaran, y cual cámara es recomendable para llevar conmigo a la playa?

Mi cámara favorita para llevar de vacaciones es la Canon PowerShot D20 de 12.1 megapixeles ya que es resistente al agua hasta 10mts y con una durabilidad de caída de 1.5mts. Con esta cámara pueden tomar fotos en un sin fin de escenas, como son; escenas nocturnas, de poca luz, acentuación de colores, cambio de colores, bajo el agua, macro bajo el agua y fuegos artificiales, etc. Si quieren una cámara durable, con la capacidad de capturar cualquier momento espontaneo de sus vacaciones, esta cámara es totalmente recomendada.   Puedes ver la Canon PoweShot D20 aquí http://bbyurl.us/rtz

Hechale un vistazo a las cámaras impermeables que ofrecemos en Best Buy aquí: http://bbyurl.us/jwm

En estas vacaciones de Semana Santa en que playa capturaran momentos inolvidables con su cámara nueva??

Announcements
We will soon be transitioning all support needs to BestBuy.com/Support.

Our Best Buy Community Forums will be closed for new posts beginning on March 20th.

For further help please visit Best Buy Support.
Labels