Todos tenemos nuestros desamores, pero nunca falta una buena canción para acompañarnos en nuestra tristeza. Es así como yo me enamoré de Juanes. ‘Nada Valgo Sin Tu Amor,” es una de mis favoritas canciones.
Es por eso que les juro que mi piel se puso chinita, cuando supe que está apunto de lanzar su disco MTV TR3S Unplugged. Esto es perfecto, ya que nunca he podido tener la dicha de estar presente en uno de sus conciertos. Juanes con guitarra en mano y en un escenario íntimo, es lo más cercano que yo estaré a un concierto en vivo.
¿Así que donde me van encontrar este martes, 25 de mayo, por la mañana? Enfrente de mi tienda de Best Buy más cercana, comprando el CD del Juanes TR3S Presents MTV Unplugged, el cual va a estar de pelos.
PERO si me estás leyendo y te encuentras en el área de Houston Texas, visita la tienda de Best Buy Galleria. Ya que con la compra de los primeros 200 CDs, recibirás un boleto para el evento privado de Juanes que presentará en el club de BamBou en la ciudad de Houston, el 25 de mayo empezando a las 7pm. Debe ser de edad 21+ para asistir al evento. Boletos se repartirán hasta agotar existencias. No lleguen tarde ya que boletos se repartirán por orden de llegada, con cada CD comprado. No somos responsables por el extravió/robo/daño de boletos. Válido sólo en esta tienda. ¡Qué envidia amigos de la buena!
Desamore, amores o simplemente por una causa global, las canciones de Juanes son conocidas por muchas razones.
Comparte conmigo una de tus memorias que tienes asociada con una de las canciones de Juanes.
Su amiga,
Karina-BBY