Add Product

Search Results:

¡Gana un viaje a Sudáfrica!

by Jesus-BBY1 on ‎02-18-2010 01:46 PM (6,122 Views)

El 15 de febrero, Best Buy® anuncio el lanzamiento de el sorteo de Campamento de futbol internacional de Coca-Cola por medio de @15, un sorteo que enviara 15 adolecentes a Pretoria, Sudáfrica, entre el 15-20 de junio. ¡Qué oportunidad! Como me hubiera gustado tener esta oportunidad cuando era más joven.

 

Los adolecentes participando en el campamento de futbol internacional de Coca-Cola tendrán la oportunidad de atender un partido de los juegos en Sudáfrica. Si esto no es una oportunidad única en la vida, no sé que es. Si gusta aprender más acerca de @15, haga clic aquí.

 

El proceso de entrada en línea está sólo disponible a miembros jóvenes de www.at15.com. La asociación de www.at15.com es gratis. Los participantes deben estar entre las edades de 13 y 16, hablar ingles y ser residentes legales de los Estados Unidos, incluyendo Washington, D.C. y Puerto Rico. Para entrar, los jóvenes deben tomar el cuestionario de SparkFinder – un instrumento digital que ayuda a los jóvenes identifica sus intereses y los talentos – y completar el formulario de inscripción oficial.

 

Los ganadores serán anunciados el 17 de marzo en www.at15.com. Habrán 15 ganadores del gran premio y 15 adicionales que recibirán una tarjeta de regalo de Best Buy® de $100.00. Como dije anteriormente, esta es una oportunidad única en la vida. Te invito a que animes a los adolecentes que conoces que se inscriban para esta oportunidad. ¿Tienes cuestiones o comentarios? Házmelo saber.

 

¿Tienes cuenta de Twitter? ¡Siégueme http://twitter.com/Jesus_BBY para estar al tanto de los juegos en Sudáfrica!

 

¡Hasta Luego!

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels